• Ver vídeo y YouTube en pantalla del coche.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #29866  por guindix
 
Hola por si alguno le interesa se puede visualizar vídeos en nuestra pantalla del coche.
Para ello debe ser con cable USB, se pueden ver vídeos de Youtube mediante la app cartube, o vídeos que tengamos en el teléfono con local media player. Os dejo el enlace del artículo seguir instrucciones, funciona perfectamente.
https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... player/amp
 #29867  por guindix
 
guindix escribió: Mar, 30 Nov 2021, 18:23 Hola por si alguno le interesa se puede visualizar vídeos en nuestra pantalla del coche.
Para ello debe ser con cable USB, se pueden ver vídeos de Youtube mediante la app cartube, o vídeos que tengamos en el teléfono con local media player. Os dejo el enlace del artículo seguir instrucciones, funciona perfectamente.
https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... player/amp
https://www.xatakandroid.com/tutoriales ... deo-player
 #29868  por guindix
 
Parece que el enlace esta caído os pongo unas fotos de la captura de pantalla de las instrucciones
No me deja...
Bueno pinchar el enlace, irá a la página de zapata en buscar ponéis cartuja
Saldrán vídeos tu toriles de instalación. ..
Pues el cuarto vídeo pne ver YouTube en Android auto, ahí tenéis tutorial de como ver YouTube y vedios que tengáis en el teléfono.
 #29869  por guindix
 
guindix escribió: Mar, 30 Nov 2021, 18:38 Parece que el enlace esta caído os pongo unas fotos de la captura de pantalla de las instrucciones
No me deja...
Bueno pinchar el enlace, irá a la página de zapata en buscar ponéis cartuja
Saldrán vídeos tu toriles de instalación. ..
Pues el cuarto vídeo pne ver YouTube en Android auto, ahí tenéis tutorial de como ver YouTube y vedios que tengáis en el teléfono.
Joder con el corrector, ponéis cartube es lo que tenis que buscar en la página de xakata.
 #30569  por spiderandres1
 
Yo uso la app fermata auto , veo YouTube, navego por internet, veo vídeos que hay en el movil, etc
Solo hay que instalar y conectar el móvil a Android Auto y listo. Si puedo colgaré un vídeo en Youtube y os paso el enlace.
 #30570  por juanjo06
 
spiderandres1 escribió: Jue, 02 Mar 2023, 14:41 Yo uso la app fermata auto , veo YouTube, navego por internet, veo vídeos que hay en el movil, etc
Solo hay que instalar y conectar el móvil a Android Auto y listo. Si puedo colgaré un vídeo en Youtube y os paso el enlace.

Si no es mucho preguntar, te importaría decidme que móvil y versión de Android Auto tienes, porque yo no consigo ahora conectar Android Auto al coche, aunque hace unos tres años sí. Está claro que debe ser problema mio porque si tú si te conectas, del coche no es problema, había llegado a pensar que debido a alguna actualización del firmware de la pantalla del coche se habían cargado la conexión de Android Auto, parece que no.