• FALLO MOTOR

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #29965  por mdeza
 
Buenos días.

El 28 de enero la grúa de mi compañía de seguros llevó mi vehículo DS7 Crossback 225 CV Grand Chic al taller DS de Vigo, por Fallo Motor cuando circulaba por la autopista, produciendose una pérdida repentina de potencia con el consiguiente peligro.

Recibí asimismo un aviso en la App y un correo de DS Automobiles Servicio Manteinance comunicando la detección de fallo motor, que acudiera al taller más próximo y que " Sin una respuesta suya, el servicio de atención al cliente de DS o su taller preferido contactará con usted por teléfono para programar una cita". Tampoco me llamó nadie.

Me preguntan por los mantenimientos del vehículo, que realicé en junio 2020 y junio 2021.
Parece que éste último, con 52.200km, no les consta. Reviso los correos y encuentro la confirmación de cita del taller para "revisión de segundo año y cambio de neumáticos traseros".
A ellos sólo les consta la orden del cambio de neumáticos. Ahora tiene 70.249 km.
Ya dudo de si le hicieron la revisión.

El taller me informa que la cabeza cerámica de una bujía se rompió e impactó contra el pistón y hay que sustituir todo el motor. Me indican que el motor nuevo llegaría el martes 8 de febrero.
No llegó y me llaman que llegará al día siguiente, 9 de febrero. Tampoco llegó y dan una nueva fecha, el lunes 14 de febrero.
Estoy muy disgustado y decepcionado con DS, marca premium de Stellantis, tanto por la fiabilidad del vehículo como por la atención del taller. Ya van tres averías desde junio 2019 (caja telemática, amortiguadores traeros, motor completo).
En junio 2023 termina el contrato de financiación y devolveré el vehículo.

Saludos
 #29970  por juanjo06
 
¡¡¡¡¡¡Premium!!!!!!. Siento lo que te ha pasado y espero que se te solucione bien.
 #29975  por mdeza
 
juanjo06 escribió: Jue, 17 Feb 2022, 22:05 ¡¡¡¡¡¡Premium!!!!!!. Siento lo que te ha pasado y espero que se te solucione bien.
Muchas gracias Juanjo. Lo recogía ayer, parece que de momento va bien. Un saludo
 #29985  por alache4
 
mdeza escribió: Vie, 11 Feb 2022, 15:51 Buenos días.

El 28 de enero la grúa de mi compañía de seguros llevó mi vehículo DS7 Crossback 225 CV Grand Chic al taller DS de Vigo, por Fallo Motor cuando circulaba por la autopista, produciendose una pérdida repentina de potencia con el consiguiente peligro.

Recibí asimismo un aviso en la App y un correo de DS Automobiles Servicio Manteinance comunicando la detección de fallo motor, que acudiera al taller más próximo y que " Sin una respuesta suya, el servicio de atención al cliente de DS o su taller preferido contactará con usted por teléfono para programar una cita". Tampoco me llamó nadie.

Me preguntan por los mantenimientos del vehículo, que realicé en junio 2020 y junio 2021.
Parece que éste último, con 52.200km, no les consta. Reviso los correos y encuentro la confirmación de cita del taller para "revisión de segundo año y cambio de neumáticos traseros".
A ellos sólo les consta la orden del cambio de neumáticos. Ahora tiene 70.249 km.
Ya dudo de si le hicieron la revisión.

El taller me informa que la cabeza cerámica de una bujía se rompió e impactó contra el pistón y hay que sustituir todo el motor. Me indican que el motor nuevo llegaría el martes 8 de febrero.
No llegó y me llaman que llegará al día siguiente, 9 de febrero. Tampoco llegó y dan una nueva fecha, el lunes 14 de febrero.
Estoy muy disgustado y decepcionado con DS, marca premium de Stellantis, tanto por la fiabilidad del vehículo como por la atención del taller. Ya van tres averías desde junio 2019 (caja telemática, amortiguadores traeros, motor completo).
En junio 2023 termina el contrato de financiación y devolveré el vehículo.

Saludos


Te comprendo compañero, la atencion al cliente y el trato en los talleres DS son pesimos, yo estoy también muy descontento, despues de cambiarme la bomba del agua, ahora sale un tubo del turbo pinchado junto a la correa de distribución que cambiaron al cambiar la bomba y ala, por arte de magia se pinchado( que en la imagen se ve como esta perforado) por que el taller se lava las manos y dicen que ellos no lo perforaron. marca premium de Stellanti, gran servicio y atencion premium