• CitröFamily - Concentraciones, Eventos y Viajes Fan Citroën

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3  por DT20C
 
.
ESTE CLUB POSEE ENLACES A CITRÖFAMILY DESDE SU CABECERA!
Imagen
Bien sabido es que el movimiento Fan Citroën en España es a día de hoy uno de los mayores movimientos de entusiastas automovilistas del país.

Éxitos destacables como la Macro KDD Citroën, la Caravana Citroën a París o las nuevas Concentraciones Autonómicas de Fans Citroën, han logrado que este espíritu continúe en aumento de forma imparable.

Hydractives España, Club promotor de los mayores eventos Fan Citroën en España, en colaboración con los clubs de Cooperación ACCS, ha puesto en marcha el mayor portal español dedicado a actividades relacionadas con el mundo Citroën, pero con un punto de vista distinto. Citroën y la Familia.

Imagen
No es nuevo para los fans de Citroën el saber que André Citroën, fundador de la Marca, tuviese el sueño de mantener unida la Marca con la Familia. Sin duda alguna, todos los Fans recordarán el mítico “Papá, Mamá, Citroën”, el verdadero sueño Citroën.

CitröFamily nace con el fin de promover e impulsar el espíritu Citroën mediante actividades aptas para absolutamente toda la familia, que serán publicadas en la red con el fin de darse a conocer en los Clubs de la Marca que soliciten su participación.*

Imagen
Accede a CITRO-FAMILY.es, y de un solo vistazo podrás localizar todos los eventos Fan Citroën programados para los próximos 12 meses. Si, si, 12 meses!

En la página principal podrás visualizar todos los eventos, indistintamente del tipo que sean, es decir, pueden ser Macro KDD´s, Concentraciones Autonómicas etc. Eso sí, siempre serán multiclub y de ámbito 100% Citroën. Haciendo un simple clic sobre el nombre del evento, accederás a la web correspondiente.

Igualmente, desde CITRO-FAMILY.es podrás acceder directamente a Macro-KDD.es, espacio que ha pasado a ser exclusivo de las Macro Concentraciones Anuales Citroën, y a CARAVANA-CITROEN.es, que continúa siendo la Web de la Caravana Citroën a París.

Imagen
Créative Techonologie, un concepto que define a la perfección tanto al fan como a la marca.

Con la creación de CitröFamily se ha realizado una apuesta de gran importancia en el campo de eventos automovilísticos Fan Citroën. Desde este momento, una concentración (o KDD´s), implicará algo más que aparcar los coches y charlar.

Tras un año de análisis y pruebas, Hydractives España ha decidido rediseñar el término en lo vinculante a los Clubs Citroën, dando lugar a una nueva generación de eventos y actividades orientadas a todo el público Fan de la Marca, que tendrá por primera vez la posibilidad de incluir actividades de ocio, como es el Sky o Senderismo en Familia, en su agenda citroenista.

Las propuestas que se incorporan como sistemáticas, pasan a ser:
GRAN CONCENTRACIÓN AUTONÓMICA MENSUAL:
Concentraciones de ámbito autonómico en la que los clubs de Cooperación ACCS e interesados, se reúnen de forma anual en cada una de las Comunidades Autónomas de España. El evento está abierto a Fans e Interesados en la Marca.
Más información: CITRO-FAMILY.es

CITROËN FAN VIP EVENTS:
Eventos y actividades que implican convivencia entre Fans de Citroën, y que conllevan por tanto un mayor compromiso por parte de los asistentes. Estos eventos serán catalogados como "Different Spirit", dadas sus cualidades y orientación, y estarán dedicados en exclusiva a los Clubs Citroën.

Dentro de las actividades planificadas, se encuentra:
Citroën Fan VIP Events – Spa & Talaso
Citroën Fan VIP Events – Sky & Mountain
Citroën Fan VIP Events – Conducción Segura
Citroën Fan VIP Events - Spring & Summer


ENCUENTROS CITROËN Y CONCENTRACIONES LOCALES:
Concentraciones realizadas por Clubs de Fans Citroën y Foros que poseen planning de desarrollo, en las que se realiza una invitación abierta a otras comunidades distintas de la organizadora. También se incluirán en esta denominación las actividades realizadas por Clubs de ámbito Autonómico y Local.

Macro KDD CITROËN ANUAL:
Reunión general de ámbito nacional en la que se reúnen todos los Clubs, Foros, Comunidades, Fans e Interesados en la marca. Este evento se realizará de forma sistemática en Madrid.
Más información: Macro-KDD.es (También linkeado desde CITRO-FAMILY.es)

CARAVANA CITROËN ANUAL:
Viaje realizado por Fans Citroën en el que un numeroso grupo de propietarios de vehículos Citroën realizan el viaje Madrid - París en Caravana, teniendo como objetivo definitivo visitar el Conservatoire Citroën y el C42.
Más información: CARAVANA-CITROEN.es (También linkeado desde CITRO-FAMILY.es)
Según el tipo de evento, ubicación y planning, podrán añadirse actividades como “Tu Coche a Fondo”. Para más información consultar web específica del evento.

En algunos casos, como la Macro KDD Citroën o la Caravana Citroën a París, podrá existir colaboración de Automóviles Citroën España. En estos casos, se mostrará en la web correspondiente.

Imagen
Recomendamos que visites con frecuencia la web CITRONOTICIAS.COM y en especial, CITRO-FAMILY.ES
No obstante, te ofrecemos la posibilidad de subscripción gratuita a nuestro NewsLetter, pudiendo recibir así de forma mensual todos los eventos en tu e-mail.

Para subscribirte, accede a http://citro-family.es/subscription