• ¿Cómo saber si mi DS tiene una campaña de recuperación?

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #29209  por DSinho
 
Buenas! Yo lo he hecho pero se me generaba una duda, ya que al meter el bastidor la plataforma no generaba respuesta y creía que no funcionaba bien. Como tiene un chat, que funciona entre semana, lo utilice y me puse en contacto con personal chat y me explicaron que si no emite respuesta es que no tiene ninguna campaña activa.
 #29688  por MarcF22
 
Buenas,

Veo que eres un aficionado de los coches, me gustaría pedir consejo,
Quiero contratar un servicio de transfer de lujo para mi familia. He encontrado esta página http://premiumcartransfers.com/, pero es por si sabéis si es fiable o no.

O si podríais aconsejarme otra.

Gracias
 #30027  por Red2pepper
 
Tienes otra opción con la app myDS. En el apartado del usuario (arriba derecha) tienes una opción que se llama 'MIS CAMPAÑAS DE MODERNIZACION'
 #30064  por rober69
 
DT20C escribió: Mié, 25 Nov 2020, 22:08 Simplemente tenéis que entrar en la web, y poner el VIN:

https://www.dsautomobiles.es/servicios- ... acion.html
Qué consumo real da el etense?, porque lo que marca es calculado como si la energía consumida de la batería fuera gratis, a mi me da por ejemplo 6,7L, pero calcula todos kilómetros, dividido solo por el gasto en gasolina, supongo es sencillo orientativamente, si has cargado 25kwh y en ese intervalo de medición, calcular 25kwh por el precio del kwh, unos 20 ctms, da 5€ de gasto, o sea al precio de hoy, serían 3L de gasolina, añadido al total de kilómetros, en fin, un poco irreal.
Por otro lado se puede andar en modo "solo gasolina", para ver cuanto gasta en conducción normal?, pongo confort y chupa batería, el sport también, o hay que dejar que se gaste la batería para calcular el consumo gasolina?

Gracias¡¡¡