El sistema de velocidad de crucero y adaptativa a la distancia tiene los mismos aciertos y errores que otros que he probado, cumple perfectamente detrás de otro vehículo a la distancia que tu le marques (voy en la mínima) que no dudo que sea la segura pero que parece muy lejana suele favorecer que otros se "cuelen" delante, tu coche frena hace que sea un engorro pero lo maneja con bastante suavidad. El problema que tiene y he notado en otros marcas es que circulando por el carril izdo y adelantando un vehículo más lento, suele detectar (a veces y sobre todo en curvas) como un obstáculo, frena un poco para adaptar e inmediatamente acelera a la velocidad fijada. Hace incómoda la conducción pero tiene fácil arreglo, desconectar en ese tipo de adelantamientos y conectar más adelante.
Por otra parte, comodidad superior (tengo asientos con calor, frio y masaje) sistema confort demasiado blando para autovía, y sensación de potencia de primera, con poco ruido hay que mirar siempre el velocímetro.
Todo esto en una autovía de las mas complicadas de España.