• DS7 E-TENSE programar recarga batería

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30015  por rober69
 
Hola, me entregan en unos días el e-tense 225 y mirando para instalar cargador, es recomendable wifi para optimizar cargando a las horas que quieras, en mi garaje comunitario, planta -2, no hay cobertura, pero el comercial me dijo que con la app de myds se puede programar la carga del vehículo, ¿esto es así?

Gracias
 #30017  por Chrisds7
 
Si, puedes programarlo desde la app, a que hora se conecta, cuando funciona la app, q falla bastante.
 #30019  por rober69
 
Chrisds7 escribió: Jue, 17 Mar 2022, 20:54 Si, puedes programarlo desde la app, a que hora se conecta, cuando funciona la app, q falla bastante.
Gracias por tu respuesta
si falla la app, es por falta de red?, si acabo está en un garaje?, porque tengo en un sótano -2 y no hay cobertura.
 #30021  por Fernando1
 
Mi recomendación es que realices la programación antes de bajar el DS7 a tu Pk., así la instrucción de carga programada quedará grabada en el vehículo.
 #30133  por Fran
 
Hola. No es necesaria la app para programar la hora de carga, se puede hacer directamente en la pantalla del coche, en el menú de las funciones eléctricas, tercer submenú (Carga), ahí puedes definir la hora a la que comience a cargar. Una vez hecho eso, cuando conectes el cable de carga, tienes que pulsar el botón del puerto de carga para que el indicador luminoso pase de verde (carga en ese momento) a azul (carga a la hora programada).
 #30203  por trakatra
 
Hola , no consigo desde la pantalla del coche hacer la carga programada
Voy a la pantalla pongo la hora que quiero me cargue, bajo al garaje lo pongo a cargar y le doy al boton , y se pone siempre parpadeando en verde osea cargando....por mas que le doy al boton mas rapido , mas tarde, con el coche abierto , coche cerrado... de ninguna forma consigo me cargue a la hora programada en pantalla de coche
COn la app si me va pero es una aplicacion ,lenta y añadido el problema de cobertura en garajes.
Alguien le pasa esto o hay algo que hago mal
gracias