• Problema Aire Acondicionado

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #30254  por Mirage
 
Buenas tardes, en mi caso y después de la pandemia puedo comentar...

De mi DS7 OPERA Diesel 180cv Me cambiaron según la casa todo lo posible del aire acondicionado, he de decir que refresca (que no es enfriar como ya comenté en anteriores post) y he de conformarme con un aire acondicionado deficiente para el vehículo en cuestión, según la casa está dentro de los valores.

Aparte de eso y sin que tenga nada que ver... descubrí otra cosa, que si pulsas el botón off del climatizador y lo pones de nuevo en marcha, se enciende en modo automático pero sin el botón de AC con lo cual solo sale aire del exterior. (solo es un detalle que no entiendo). Ahh y otra cosa... no pasa de inmediato.. quiero decir, si pulsas el boton off y lo enciendes de inmediato si se pone todo en marcha el AUTO Y EL AC pero si esperas un tiempo (no se cuanto) solo se pone en marcha el AUTO y no el AC.
En fin cosas de la electrónica.
 #30255  por Eagle
 
Hola a todos,

Muchas gracias ffcastro. Perdóname de nuevo, ¿lo tienes ya solucionado al 100%? ¿te indicaron que cambiaron o qué fallaba?
Te lo pregunto porque yo creo que se la ha debido olvidar.
Un saludo y gracias.
 #30256  por Eagle
 
Hola de nuevo a todos,

Muchas gracias Mirage. Por lo que comentas, el problema de tu coche es aparentemente distinto al de @ffcastro y el mío. Porque el mío, después de pasar por el concesionario para recargar el aire y cambiar el presostato (eso fue lo que me dijeron que habían hecho), enfría a base de bien (anteriormente no); pero cuando el coche quiere.
 #30258  por ffcastro
 
Eagle escribió: Lun, 30 May 2022, 20:27 Hola a todos,

Muchas gracias ffcastro. Perdóname de nuevo, ¿lo tienes ya solucionado al 100%? ¿te indicaron que cambiaron o qué fallaba?
Te lo pregunto porque yo creo que se la ha debido olvidar.
Un saludo y gracias.
Buenos días.
Era un renting y el coche ya lo devolví, pero después del ultimo paso por el taller lo tuve un año mas sin que volviese a reproducirse. Y no se que cambiaron, lo siento.
Un saludo.
 #30259  por Eagle
 
ffcastro escribió: Mar, 31 May 2022, 06:47
Eagle escribió: Lun, 30 May 2022, 20:27 Hola a todos,

Muchas gracias ffcastro. Perdóname de nuevo, ¿lo tienes ya solucionado al 100%? ¿te indicaron que cambiaron o qué fallaba?
Te lo pregunto porque yo creo que se la ha debido olvidar.
Un saludo y gracias.
Buenos días.
Era un renting y el coche ya lo devolví, pero después del ultimo paso por el taller lo tuve un año mas sin que volviese a reproducirse. Y no se que cambiaron, lo siento.
Un saludo.
Muchas gracias ffcastro.
Que suerte poder devolver el DS, porque veo, por el servicio de l al marca, que voy a tener el problema toda la vida.
Por favor, alguien más ha tenido este mismo problema.
Un saludo y gracias de nuevo.