• En breve nuestro DS5 para el desguaze.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #30260  por frixuelu
 
Bueno, tras unos años de lucha, he tirado la toalla. Tengo un DS5 hibryd sport. del 2012, con lo que se considera un EURO V.

Tras muchos informes de citroen/DS, pasando ITV y certificando que es un hibrido y cambiando el tipo de combustible a mixto. Como en un tutorial había por este foro..

Ha llegado el momento de tirar la toalla. No logro que me lo den como ECO, y me dan la pegatina B amarilla.

Osea, la misma etiqueta que tiene cualquier coche de esa antiguedad. He ido 3 veces a trafico, me dicen que me lo cambian en el sistema y que espere unos días, pero nada, mi pegatina sigue siendo la amarilla B.


He tirado la toalla, al final he pedido la etiqueta a correos y la pegaré esta proxima semana. pero ya me voy haciendo a la idea que un coche que en su día fueron 50K, en pocos años no podrá entrar en ciudades, porque la B es la que está mas al "limite" de ser descatalogada.


Y hasta aquí la burrocracia de este pais.

Siento el desahogo. pero hay cosas que uno no entiende...
 #30261  por Salvattore
 
por si te consuela un poco, he aqui un vídeo sobre este tema:

 #30262  por frixuelu
 
Gracias pero poco me consuela, ya que el mio al ser del 2012 lo han catalogado como EURO V , y no hay manera de que me asignen otro tipo de etiqueta...