• cargador rápido para el DS7 etense

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #30043  por rober69
 
Hola, recien sacado el DS7 del concesionario y dado que he puesto cargador en casa, les pido que me cambien el cargador tipo 2 por uno tipo 3, pagando la diferencia, es por si tengo o quiero cargar en algún punto de recarga y que lo haga más rápido o en un centro comercial, me dicen que no me sirve uno de 22kw, viendo en los accesorios disponibles del ds7 el cargador tipo 3, que cuesta ciento y pico € más, pensé que lo mejor era cambiarlo, además si no sirve, porqué está disponible como accesorio?, otra cosa es que no merezca la pena.
 #30275  por JFA74
 
Hola rober, el cable tipo 3 te vale para cargar hasta a 7,4KW no es que no puedas cargar en uno de 22KW, simplemente es que no aprovecha los 22 y se queda en 7,4.
Saludos!
 #30278  por DT20C
 
El cargador embarcado es monofásico y está limitado a 7,4.

En un coche 100% eléctrico con cargador trifásico embarcado te vale la pena el salto, pero en un monofásico, no.