• Ruido en tren delantero

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #30283  por Juan Guerrero
 
Buenos días. Hará unos meses empezé a escuchar un ligero clap en las ruedas delanteras. Lo lleve como tres veces al concesionario y como suele a veces pasar, el ruido no lo hacia, este era aleatorio y sobre todo cuando llevaba como media hora rodando con el.
Por esa época toco cambiar las ruedas y desapareció milagrosamente dicho ruido.
Hace tres días el ruido ha aparecido nuevamente, es igual al de hace meses pero suena desde que empiezo a rodar, es mucho mas audible y al igual que al principio lo hace al mover ligeramente el volante, es independiente que este frenando o no, es decir lo hace en cualquier condición, incluido si va el volante recto pero el piso está en malas condiciones.
Con el coche parado, al girar el volante suena, (no debe de ser de frenos, pues pisando fondo, al girar suena.
he subido el coche con el gato, y al mover manualmente las ruedas en sentido horizontal, suena, aunque no le aprecio holgura, si hago ese movimiento vertical, no suena.
Alguien sabría de qué podría ser, le ha ocurrido a alguien más.
Muchas gracias.