• Filtracion foco trasero

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #30332  por tonodiga
 
Buenos días a tod@s!

Os comento mi mala experiencia con la marca, por si le pasa a otro forero valga mi experiencia. Lo resumo, si alguien quiere más detalles preguntar sin problema. Al lío:

Seis meses después de acabarse la garantía observo que el foco trasero izquierdo tiene una filtración. Una filtración con agua y vaho en su interior... :shock:

Acudo al concesionario oficial para que le hechen un vistazo y tras mirarlo superficialmente, sin desmontar nada por supuesto, me dicen que tengo que cambiar el foco :shock:
Me informan que eso se llama 500-600 euros.
Les digo que se ha acabado la garantía hace seis meses y tal y me comentan que hablé con DS ESPAÑA.

Hablo con DS ESPAÑA y me dicen que como se ha acabado la garantía me pagan la mitad de la "reparación" vendiéndomelo como que me hacen un favor comercial...
Hablan entre el concesionario y la marca y que la avería me sale unos 300 euros... ( que como he pasado siempre las revisiones en el concesionario oficial...hasta ahora claro) ;)

Como ni siquiera han mirado el foco, acudo a un taller próximo donde el mecánico me desmonta el foco y me informa que el sellado que trae es una "m" y que lo ha sellado bien, que está listo. la condensación se irá poco a poco.(así ha sido)
Total de la reparación: 15 euros. (así, como suena 15)

Adjunto fotografías para que veais.

Mal que haya este tipo de fallos, pero si los hay que la marca y concesionario traten de sacar tajada es para mandarles a tomar por culo, tal y como he hecho.

Lo dicho, por si os vale de algo mi experiencia. un saludo.

Imagen

Imagen