• Interés y lios de compra del nuevo DS4

  • Espacio dedicado en exclusiva al nuevo GEN del DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado en exclusiva al nuevo GEN del DS 4.
 #30389  por Marc_fm
 
Buenos días a todos,

Tras mi presentacion en el foro correspondiente, entro ya en materia del apartado que me interesa que es en el del DS4. Creo que no hay muchos por aqui todavía (o eso parece) y la web y el configurador, la verdad es que a mi parecer dejan mucho que desear.

Como os decia, tengo mucho interes en el DS4 ETENSE 225 cv (aunque tras ver el hilo del compañero @Red2pepper, empiezo a tener mis dudas, ya que en mi caso no tengo garage propio y esta en una finca diferente, así que la opción de subsistir con los de las vias publicas parece que no va demasiado bien.

Todo y así, no descartaria el 180cv.

El tema es que al configurar los coches via web, acaba siendo un caos... que DS4 / Performance / Cross... luego que si RIVOLI, Performance LINE, PErformance Line +).. joder...

Uno de los extras que estoy interesado es el techo electrico, el audio de 14 altavoces, los asientos electricos y ventilados, ... pero no soy capaz de ver la opción y los diferentes acabados no dan los extras totales que llevan.

Por otro lado, y para tener una idea de precios reales (y obviamente, a quien lo quiera decr), que tipo de vehiculos teneis y que precios habeis conseguido ??

En fin, para empezar, ya he hablado bastante, así que espero leeros en breve a ver si me echais una mano, porque me gusta ir a la concesion con las ideas claras y no dejar al comercial que me venda lo que el cree que debo llevar sin apenas conocerme ;-).

Saludos y gracias !
 #30397  por Salvattore
 
Parece ser que ahora en la web de DS en España no se permite configurar en un DS 4 la mayoria de extras que había hace unos meses, ni tan siquiera escoger las versiones Hibridas E-Tense, (las pocas que quedan, son las que tienen en stock en las tiendas) mal momento para decantarse por un DS4 en España, porque en la web de DS Francesa si se pueden seguir configurando los DS 4 con todas las opciones que se deseen.
A lo mejor es un fallo puntual de la pagina web española, pero ya llevan bastantes semanas así, o tal vez es un problema de abastecimiento de componentes y van cerrando mercados, para mantener "vivo" el de Francia. !qui le sait! oops;:
 #30770  por Red2pepper
 
El tema de la Web tiene 'tela'. En mi caso la opción escogida fue el modelo Performance LINE+ pero como extra quería asientos eléctricos (ya que en esta versión que se supone 'tope de gama' no venían en el paquete) y en la web española no había posibilidad de seleccionarla como extra. Me acuerdo que entrando en la francesa si que se podía, así que hice pantallazo y lo envié al concesionario para que lo solicitase.