• Crossback 225cv Necesito ayuda

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30468  por Arpeto
 
Buenos días compañeros.

Tengo un DS7 Crossback 225cv gasolina del 2018,el cual compre en Noviembre del 2019 con 17000km.Desde entonces lo he llevado en varias ocasiones al concesionario para varias cosas choras y para un ruido que me hace el motor cuando cambia de 4ª a 3ª y de 3ª a 2ª,como si llevara suelto algo por algún sitio.Me han llegado a cambiar la caja de cambios para ver si se solucionaba sin éxito.Han hecho varios informes a DS España y han mandado un técnico de Madrid para que me lo miren esta semana espero tener su informe, pero no pinta bien.
En la casa no tienen otro coche igual que el mio para poder ver si hace el mismo ruido.Me gustaría saber si alguien que lo tenga le pasa lo mismo que a mi. Yo soy de Zaragoza,por si alguno de los que lo leis sois de aquí y pudiéramos quedar para probarlo.
Siento la chapa, pero estoy desesperado ya.

Muchas gracias.