• Pantalla DS7 rota

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #30464  por Cacharroman
 
Buenos días,

No se si os habrá pasado a vosotros, pero tengo la pantalla, que le han salido unas marcas de agua, y que según me dijeron lo cubre la garantía.

Esto fue en mayo de 2022, y desde entonces lo único que me indican es que no tienen la pieza y que tengo que esperar. El caso es que la garantía se me acaba en breve y no se si luego se van a lavar las manos.

He puesto varias reclamaciones, pero no hay forma que me solucionen el problema.

¿os ha pasado algo similar? ¿sabéis que se puede hacer?

Muchas gracias
 #30473  por Jaselo
 
A mi no me ha pasado pero entiendo que se harán cargo aunque de acabe la garantía. La verdad es parece mentira que pase esto hoy en día (el tardar meses en tener repuestos)
 #30475  por Cacharroman
 
Pues por escrito no me garantizan nada. Ya veremos luego lo que pasa, pero entiendo que para protegerme, debo reclamar formalmente por incumplimiento de garantía.
 #30504  por Angel A.
 
Hola, a mí tb me pasó... le salió una mancha que hace que en la esquina superior izquierda el fondo aparezca con un tono como verde.. es sólo ahí. El táctil funciona bien en toda la zona, pero se ve esa marca verde.

Añado imagen, para ver si es el mismo caso que os pasa a vosotros.

Si lo es... os la han cambiado finalmente?Imagen