• Pasaré al distintivo medioambiental azul dentro de unos meses

  • ¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!
 #30226  por Salvattore
 
Pues eso, que ya tengo formalizado el pedido de un DS 4 225 E-Tense Performance Line Plus
La fecha previsible de entrega la tengo para noviembre, así que me toca esperar con tranquilidad.
Mientras tanto seguiré disfrutando hasta esa fecha de mi estupendo DS 7 225.
No tengo fotografias reales todavía de la máquina, pero os puedo poner la que me ofrece el configurador de DS:

Imagen

Imagen
 #30232  por Salvattore
 
Red2pepper escribió: Mié, 18 May 2022, 18:53 Felicidades, yo tengo este modelo desde enero. Una buena máquina ;-)
Si, acabo de leerte hace un rato todo el hilo con tus "peripecias" iniciales, menos mal que al final todo ha salido bien.
 #30486  por Salvattore
 
Después de una espera de 207 días por fin tengo el DS4 E-tense 225 PL+, hace unos 9 días que ya lo conduzco y he de decir que estoy muy, pero que muy satisfecho con las primeras impresiones.
Pensaba que echaría de menos mi preciado DS7 225 de pura gasolina y la verdad que estos 225 CV mixtos de electrones y gasolina se notan con más patada a pesar de pesar mucho más el DS4, se nota muy agíl en carretera y bastante más agíl en ciudad, gasta menos gasolina que un mechero en mis primeros días de conducción hibrida, y el consumo de electricidad también es espectacular, aunque a esto ultimo le estoy haciendo un control exhaustivo para ver al finalizar el mes como resulta.
Lo que más me llama la atención es que tiene muchisima calidad, rebosa calidad por todos lados, el sonido de cierre de las puertas es impresionantemente majestuoso.
Silencio espectacular, añadido a que tengo el extra de cristales dobles laminados que lo insonorizan mucho más.
Un confort de marcha muchisimo mejor que el del DS7, el sistema de la DS active scan suspension, funciona mucho mejor que en el DS7 que tenía, que era más bailarin en modo confort, el DS4 es como mas estable sin perder ni un ápice de confort en ese modo.
El modo sport no lo he probado mucho todavía, aunque agradezco que tenga ya la opción de desconectar el sonido sport por los altavoces del coche, eso lo eché en falta en el DS7.
Las camaras de 360º son de una calidad impresionante, no tiene absolutamente ni un pero que ponerle, una nitidez y calidad de imagen sin palabras.
Las luces exteriores con el sistema Led Matrix vision, mejoran lo que parecia inmejorable en mi anterior DS7 que eran de led normales.
El cierre del porton electrico es más "señorial", en el DS7 era como muy baratero el sonido de cierre que hacía, cosas que no les das importancia hasta que las comparas :mrgreen:
Y muchisimas más cosillas que voy aprendiendo, porque el sistema multimedia tiene un sistema de menús que hasta que no te los aprendes de memoria, en los primeros días me resultó muy engorroso encontrar las cosas, hasta que ya he descubierto como configurar todas las diferentes opciones de forma más amigable para mis preferencias.
Y me encanta mucho el bptón B del cambio automático, ya que con él activado, te olvidas de que existen los frenos para decelerar el coche, con una suavidad impresionante, solo gestionando la presión con la que quitas gas del acelerador.
La carga electrica en el cargador del parking es muy rápida, en torno a los 90 minutos desde 0% a 100% (por la noche y sin ningun otro consumo en el hogar que la nevera y alguna luz de la casa), en caso de tener el aire acondicionado/calefacción o el horno encendido, entonces la carga se alarga un poco más, pero eso lo gestiona automaticamente el cargador.
El sistema e-save, que reserva bateria para los ultimos kilómetros del recorrido lo encuentro muy útil y práctico para ir en modo electrico en ciudad o al volver a casa.
Vamos que estoy más contento que un crio con botas nuevas en un día de lluvia bs.bs:

Imagen
 #30703  por Salvattore
 
ya hace casi ocho meses que tengo el DS4, y de momento todo son muy buenas sensaciones y cero problemas, en su momento dije que pondría unas fotos del vehículo, pero por una cosa u otra no llegaba a ponerlas, ahora pongo unas imágenes del coche, (aviso: los fondos de las imágenes han sido creados artificialmente)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen