• DS5 Hybrid4x4

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #30498  por insight
 
Buenos días,

Hace poco descubrí que existe una versión del DS5 que me gusta mucho (el DS5 ya me gustaba hace tiempo) y es la versión Hybrid 4x4.

Un único ejemplo que he encontrado de esta versión es la que se ve en el siguiente enlace:

https://www.flexicar.es/coches-ocasion/ ... 700065880/

En la última foto se ve que la versión de este modelo se identifica como "Hybrid 4 x 4". En dicha página me parece que ha bajado de 17.990 a 14.990 (no sé si es buena noticia o sospechoso y prueba de que nadie lo quiere comprar?).

Por cierto, me han enviado un informe Carfax del coche donde se ve el número de bastidor. Alguien tiene posibilidad de consultar más datos de este DS5, p.ej., reparaciones en taller, dueños anteriores?

Dado que soy un fanático de los consumos bajos y esta versión parece tener un consumo medio de 3,8 l/100 km, estaría muy interesado en la compra de un DS5 como este.

De Flexicar no me fío demasiado. Por eso quería preguntar si a través de este foro creéis posible que encuentre uno igual que lo venda alguien porque quiera cambiar a un coche más grande. Me fiaría más de un miembro de este foro que de un reventas.

Agradezco vuestra ayuda!

Feliz año!