• Ayuda Correa De Servicio

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #30500  por Jinete
 
Hola a tod@s, resulta qué tengo un problema con la correa de servicio o accesorios dé mí Citroen DS5 HYBRID y es la 3 veces que sé rompe alguna ayuda o consejo por lo que pueda hacer, gracias

Imagen
Imagen
 #30797  por kornconath
 
Hola mismo problema por aqui. ¿Cómo se llegó a solucionar? Porque sólo se me ocurre el alternador..
 #30824  por kornconath
 
kornconath escribió:Hola mismo problema por aqui. ¿Cómo se llegó a solucionar? Porque sólo se me ocurre el alternador..
kornconath escribió:Hola mismo problema por aqui. ¿Cómo se llegó a solucionar? Porque sólo se me ocurre el alternador..
Me cito para dejarlo por mi parte resuelto, estaban cambiando en el taller la correa pero no el tensor, pese a que parecía estar correcto no lo estaba y era lo que provocaba las roturas repentinas.