• ¿Cómo saber si mi DS tiene una campaña de recuperación?

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #30549  por spiderandres1
 
a mi me ha llegado una carta de DS comentando que el fabricante ha de "controlar" en mi vehiculo, la instalación e los pilotos traseros.
A los pocos meses de comprar el coche ya me cambiaron uno porque entraba humedad. Será para eso esta campaña??
En la app y en la web me sale que no hay ninguna campaña a realizar......

La referencia la cual he de presentar en el concesionario es JAQ

Alguien sabe que es lo que han de hacer en los pilotos traseros sabiendo esa referencia???
 #30687  por Wifli2
 
Buenas!

Acabo de recibir la misma campaña de revisión de los pilotos traseros. En concreto dicen: "nuestro fabricante solicita controlar la instalación de los pilotos traseros, para corregir filtraciones de agua para evitar un cortocircuito".

Mi DS7 es del 2018 y no tengo problemas de filtraciones de agua.

Un saludo!
 #30688  por ALRO73
 
Buenas tardes , yo acabo de recibir la misma carta para revision de los pilotos traseros por filtracion de agua y riesgo de cortocircuito, el mio es del 2019, y hasta el momento no he tenido ningun problema, si alguien puede aportar algo sobre el tema,muy agradecido
un saludo
 #30692  por Wifli2
 
Alguien ha llamado al concesionario y sabe el plazo que hay para hacer esta revisión?
 #30717  por José Miguel Muñoz
 
Hola me llamo José Miguel Muñoz Sánchez el pasado día 12 de Julio que deje mi DS7 ¨LA PREMIERE¨(con todos los extras y mejoras) en VIAN AS AUTOMOBILE , MAJADAHONDA C/ciruela,9 para que realizaran una campaña GUT y JAQ. Según la carta que recibe tardaran en hacerla aproximadamente 2 horas , llevo 29 día sin mi coche y soy una persona discapacitada con 65% movilidad reducida y dependencia del 88,9% , mi DS7 es mis pies y mis manos para poder ir al hospital o cualquier sitio.
Mi DS7 La Premiere, entro en el taller perfectamente, sin ningún tipo de daño y todo funcionando, solamente para realizar esas dos campañas, ahora el vehículo está totalmente bloqueado y no me dicen cuándo estará reparado ni tan solo una estimación. He hablado con diferentes concesionarios y talleres de España en diferentes territorios y me dice que es extraño e incluso uno de ellos se ha aventurado a decidme que es lo que posiblemente ha ocurrido, pero que no tenía por qué pasar ya que es una campaña de sustitución de los pilotos traseros y de verificar el sistema de aparcamiento y no sería necesario conectar el vehículo. En fin, ya ha pasado. lo que se me dicen que, aunque mi ds7 no está en garantía al ser de finales de 2018, que me tienen que dejar un vehículo de sustitución igual o superior de la misma marca y más aún siendo una persona discapacitada con movilidad reducida (Toda la documentación de mi discapacidad, está en el taller donde está mi DS). he llamado en numerosas ocasiones a atención al cliente y he abierto varios partes de incidencia. aun no tengo coche de sustitución, me dejaron un Citroën c3 (cambio manual) pero tuve que rechazarlo ya que no podía ni cambiar las marchas.
Yo necesito un vehículo asistido por mi discapacidad. Espero que lean todos los mensajes que he escrito al igual que escuchen las llamadas que exijo que sean grabadas y me den lo más pronto posible una solución.
Según el taller están esperando que Atención al Cliente se pongan en contacto con ellos para buscar una solución al vehículo de sustitución y Atención al Cliente me dice que son ellos los que me tienen que buscar la solución de un coche de sustitución. Aquí cada uno lanza la pelota al tejado del otro y el que lo está sufriendo todo soy yo. Aquí les dejo mi numero de teléfono por si quieren ponerse en contacto conmigo 618315509. Como entenderán mi próximo coche dudo mucho que sea un DS