• Averías Serv. Técnico, Talleres.

  • Zona mecánica y tecnológica del Nuevo DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona mecánica y tecnológica del Nuevo DS 4.
 #30558  por fernani
 
De abril hasta agosto sin problemas descubriendo el vehículo y la marca hasta que...Pierdo señal en GPS y radio no recibe señal, Una placa con las antenas dejó de funcionar; dos semanas de espera pieza nueva y parece que todo funciona, pero la app no recibe datos, Iris no funciona y servicios conectados sin comunic. Parece que DS se olvidó de conectar y actualizar los cambios, tres semanas (doce días reales) estuvo el coche en el taller esperando hasta que me cansé y deciden poner la misma pieza otra vez !!!. Nada arreglado, mi insistencia y la labor personal de alguien del taller moviliza un cambio y poco a poco parece por buen camino, todavía no tengo el coche. Si, desde septiembre hasta febrero con un trato pésimo de desantención al cliente y desinformación por parte del taller donde salvo cambiar la pieza no pueden hacer nada más y desconocen en profundidad el vehículo.
Fallos (varias veces) radar de proximidad, H display parpadea, retrovisores no recuperan del todo su posición problemas que no se resuelven parando y arrancando hay que tener el vehículo parado al menos una hora.
Materiales buenos pero ajustes regulares, mi portón trasero es manual está mal ajustado ya tiene un roce con la aleta de varios cierres, una puerta y el capó también, una vez no pude abrirle. Algunos errores los achaco a la falta de bateria de 12v por las estancias en el taller.
Hasta tres revisiones concertadas durante 6 meses, un cable de una puerta software (ni sé que incluía ni como lo hicieron si nada comunicaba) cámara trasera (no estaba afectado) jo,jo y por último un trabajo maravilloso de ingeniería que consiste en hacerle un agujero con una broca de 3 mil. al tubo de escape (literal).
Pues eso, que tengáis suerte con vuestros DS4 y similares, por mi parte a la venta en cuanto lo tenga en mi poder , de 10 a 12 mil euros a la basura y que no me van a volver a ver por DS.
 #30731  por Red2pepper
 
No es una locura lo que te está pasando. En mi caso, voy al mismo ritmo peleándome casi cada día con el concesionario y la marca. Llego ya 2 pantallas reemplazadas y voy por la tercera porque en el ´último arreglo' con un SMART TOUCH nuevo de 1 mes lo rallaron totalmente, un desastre. He visitado más veces el taller con este coche que con todos los vehículos que he tenido en mi vida. Un desastre