• Ver vídeo y YouTube en pantalla del coche.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #30571  por spiderandres1
 
juanjo06 escribió: Jue, 02 Mar 2023, 19:32
spiderandres1 escribió: Jue, 02 Mar 2023, 14:41 Yo uso la app fermata auto , veo YouTube, navego por internet, veo vídeos que hay en el movil, etc
Solo hay que instalar y conectar el móvil a Android Auto y listo. Si puedo colgaré un vídeo en Youtube y os paso el enlace.

Si no es mucho preguntar, te importaría decidme que móvil y versión de Android Auto tienes, porque yo no consigo ahora conectar Android Auto al coche, aunque hace unos tres años sí. Está claro que debe ser problema mio porque si tú si te conectas, del coche no es problema, había llegado a pensar que debido a alguna actualización del firmware de la pantalla del coche se habían cargado la conexión de Android Auto, parece que no.
Tengo un Xiaomi mi 9 T pro y la versión de Android Auto es la 8.8.63024-release y siempre me he podido conectar, debe ser problema de alguna actualización de firmware que se haya instalado mal??
 #30574  por juanjo06
 
spiderandres1 escribió: Jue, 02 Mar 2023, 22:46
juanjo06 escribió: Jue, 02 Mar 2023, 19:32
spiderandres1 escribió: Jue, 02 Mar 2023, 14:41 Yo uso la app fermata auto , veo YouTube, navego por internet, veo vídeos que hay en el movil, etc
Solo hay que instalar y conectar el móvil a Android Auto y listo. Si puedo colgaré un vídeo en Youtube y os paso el enlace.

Si no es mucho preguntar, te importaría decidme que móvil y versión de Android Auto tienes, porque yo no consigo ahora conectar Android Auto al coche, aunque hace unos tres años sí. Está claro que debe ser problema mio porque si tú si te conectas, del coche no es problema, había llegado a pensar que debido a alguna actualización del firmware de la pantalla del coche se habían cargado la conexión de Android Auto, parece que no.
Tengo un Xiaomi mi 9 T pro y la versión de Android Auto es la 8.8.63024-release y siempre me he podido conectar, debe ser problema de alguna actualización de firmware que se haya instalado mal??

Muchas gracias. Me he informado, el problema no es del firmware de la pantalla del coche, es de Samsung, que hizo una actualización en sus móviles, quitando la compatibilidad con Mirrorlink, y eso hizo que dejase de funcionar Android Auto. Afortunadamente ese problema se ha subsanado con la última actualización de Android Auto y ya si funciona. En efecto, acabo de instalarme la última versión de Android Auto en mi móvil Samsung y lo he conectado al coche y ¡por fin! ya funciona.
Muchas gracias, otra vez.
Por cierto, abusando un poco de ti, a ver si tienes tiempo y nos dices lo de Fermata Auto.
Saludos
 #30575  por spiderandres1
 
Yo primero me descargué una app llamada AAStore, desde aquí puedes hacerlo https://www.malavida.com/es/soft/aastore/android/

Luego dentro de esta app buscas fermata auto ( también me descargué fermata control por si acaso ) o las que quieras descargarte y listo. Después al conectar el móvil al coche, en el menú de Android Auto, entras en fermata auto y verás algo así, te pongo estas fotos que es como se ve la app en el móvil, en el coche se ve igual prácticamente. Luego solo es cuestión de elegir en el menú que sale debajo, la carpeta del teléfono, favoritos, playlist, YouTube, navegador y Tv si introduces algún enlace, aunque no lo he probado.

Imagen

Imagen

Imagen
 #30578  por juanjo06
 
spiderandres1 escribió: Vie, 03 Mar 2023, 22:14 Yo primero me descargué una app llamada AAStore, desde aquí puedes hacerlo https://www.malavida.com/es/soft/aastore/android/

Luego dentro de esta app buscas fermata auto ( también me descargué fermata control por si acaso ) o las que quieras descargarte y listo. Después al conectar el móvil al coche, en el menú de Android Auto, entras en fermata auto y verás algo así, te pongo estas fotos que es como se ve la app en el móvil, en el coche se ve igual prácticamente. Luego solo es cuestión de elegir en el menú que sale debajo, la carpeta del teléfono, favoritos, playlist, YouTube, navegador y Tv si introduces algún enlace, aunque no lo he probado.

Imagen

Imagen

Imagen
Muchísimas gracias.