• RUIDO TREN DELANTERO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30626  por aloo
 
Disculpa el retraso, al final vendí el coche.
Son los muelles que sujetan las pastillas, y provoca ruido de cascarria.
Lo más triste es que me lo medio soluciono el chico que me cambia los neumáticos, porque en DS no tenían ni idea, hasta decir que era normal..., en fin
 #30634  por DS-PRO
 
Muchas gracias por contestar. Una lástima lo de la venta, imagino que tus motivos tuviste.
Saludos
 #30649  por DS-PRO
 
A la espera que el taller decida que cambiar, de momento dicen que puede tratarse de amortiguadores.

Dejo este enlace:

https://mynoisycar.com/es/grinding-nois ... crossback/
 #30662  por aloo
 
aloo escribió: Mar, 18 Abr 2023, 19:15 Disculpa el retraso, al final vendí el coche.
Son los muelles que sujetan las pastillas, y provoca ruido de cascarria.
Lo más triste es que me lo medio soluciono el chico que me cambia los neumáticos, porque en DS no tenían ni idea, hasta decir que era normal..., en fin
Motivos varios.
Ya con 4 años y casi 90.000km era su momento, y descontento con el servicio pos venta.
El coche tiene detalles de juzgado de guardia, como no poder cambiar el color de la luz de las puertas y dure más de 4 días, o una app que es una basura.
El sistema de entretenimiento lento y eso de tener que actualizar tú los radares algo cutre...
Los sistemas de ayuda a la conducción son bastante bruscos.
He probado otros coches y son mucho más suaves.
Entiendo que estos sistemas admiten actualizaciones, pero si son incapaces de actualizarte un mapa en una revisión, de esto te puedes olvidar.

Pero bueno, el coche que tengo ahora, lo compre de segunda mano y si cambio el color de las puertas lo mantiene, el sistema de entretenimiento va perfecto, no se cuelga etc..., incluido comandos de voz..., etc...

Me encantaba el DS aunque puestos a pedir una suspensión mas rígida en sport hubiera sido mejor creo, pero el resto de detalles no esta a la altura de un coche así.

Saludos.
 #30831  por Pauroda
 
Ese mismo ruido tengo yo desde casi el primer día que me entregaron el coche, llevamos cambiado :
- cópelas , rotulas dirección , barra estabilizadora más todos los silentblocks de esta .
Esta semana vuelve a taller a ver si consiguen dar con una solución , he visto lo que habéis comentado sobre las pastillas y muelles del Caliper , se lo haré llegar al jefe de taller a ver si hay suerte , otros se decantan por cambiar la caja de dirección directamente … no se como adjuntar un vídeo para ver si sirve de ayuda a futuros afectados y a los que ya lo han sufrido .

Un saludo