• RECIÉN COMPRADO DS7 CROSSBACK 4X4 - PROBLEMA ACTUALIZACIÓN CARTOGRAFÍA Y PANTALLA

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #30663  por edugmau
 
Buenas tardes,

La semana pasada, por fin recibí mi nuevo coche.
Al descargar la app MyDS en mi teléfono, me apareció una notificación sobre la actualización de la cartografía (14.0.0) y de la pantalla táctil (44.06.44.22).
He seguido todos los pasos: descargar e instalar la aplicación DS Update en mi ordenador, descargar las actualizaciones, formatear el USB... Pero en el momento que finaliza el copiado (Que lo hace la app automáticamente) de los datos en mi USB, cuando llega al 100% me aparece un mensaje que dice: "ERROR DE ESCRITURA Ocurrió un error en la copia de archivos Por favor revisa el espacio disponible en el disco"
He probado en dos USB diferentes y varias veces y me sale siempre este mismo mensaje. Ambos USB tienen capacidad de 64gb, son FAT 32... No entiendo cual es el problema.
¿Os ha ocurrido a alguno? ¿Qué tipo de USB habéis empleado?

Gracias por la ayuda.

Saludos,
 #30702  por edugmau
 
edugmau escribió: Mié, 10 May 2023, 18:01 Buenas tardes,

La semana pasada, por fin recibí mi nuevo coche.
Al descargar la app MyDS en mi teléfono, me apareció una notificación sobre la actualización de la cartografía (14.0.0) y de la pantalla táctil (44.06.44.22).
He seguido todos los pasos: descargar e instalar la aplicación DS Update en mi ordenador, descargar las actualizaciones, formatear el USB... Pero en el momento que finaliza el copiado (Que lo hace la app automáticamente) de los datos en mi USB, cuando llega al 100% me aparece un mensaje que dice: "ERROR DE ESCRITURA Ocurrió un error en la copia de archivos Por favor revisa el espacio disponible en el disco"
He probado en dos USB diferentes y varias veces y me sale siempre este mismo mensaje. Ambos USB tienen capacidad de 64gb, son FAT 32... No entiendo cual es el problema.
¿Os ha ocurrido a alguno? ¿Qué tipo de USB habéis empleado?

Gracias por la ayuda.

Saludos,

Finalmente solucioné este tema empleando un pc más moderno.