• Protector Pantalla para DS 4 Smart Touch

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #30737  por Red2pepper
 
Después de buscar y buscar sin encontrar nada para esta pantalla que por desgracia está ubicada en un lugar muy facil de que se pueda rallar, me puse en contacto con los alemanes de protectionfilms24 y han creado una pantalla específica para nuestro modelo.
Hoy mismo me han comunicado que ya esta en venta y que me enviarán una muestra para probar que las medidas encajen perfectamente.
Os adjunto link por si hay algún interesado: https://www.protectionfilms24.es/c/ALL/ ... art-touch/

Imagen