• Alguien tiene un DS7 Opera?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30741  por Jaselo
 
Os parecen cómodos los asientos? He tenido un Perfomance Line con alcántara y un Riboli con piel lo he conducido 12000kms y sin problema pero los del Opera son insufribles. Llevan calefacción, ventilación, eléctricos y con masaje y debido a todo eso veo que por un lado la banqueta no baja tanto como en los otros pero lo peor es la zona lumbar que es durusima y a poco que lo conduzca me empieza a doler la espalda, he intentado mil regulaciones pero imposible adoptar una posición cómoda.
Hay una persona que lo ha conducido y al momento me lo ha dicho también. Supongo que al llevar tanta parafernalia en el interior del asiento se han olvidado de poner un mullido confortable ¿a alguien le pasa? ¿Tenéis idea de cómo solucionar algo así?
 #30742  por Juan Guerrero
 
El mio es en acabado OPERA y no noto nada de lo que comentas, yo en mi caso los considero cómodos, tengo 66 años, vamos, que ya empiezan a doler algunos huesos, jaja, y como te digo, me resultan cómodos, incluso he hecho del tirón 1000 km de Cadiz a San Sebastian y al revés y en mas de una ocasión, y sin pegas
 #30745  por Salvattore
 
tuve cuatro años un DS 7 puretech 225 Grand Chic Opera y cuando lo cambié sentí cierto remordimiento, pensando que me arrepentiría de hacerlo porque eran super-mega-comodos sus asientos y resulta que me equivoqué, el DS 4 e-tense performance line plus es más cómodo todavía (ojo: en modo CONFORT por supuesto) :shock:
 #30753  por Jaselo
 
Bueno, ya le he hecho casi 5000 kms y tengo que decir que ya voy más cómodo, he puesto la regulación lumbar al mínimo y ha mejorado mucho. Aún así me resultaba más cómodo el otro porque la banqueta se podía bajar más, este supongo que debido a todos los sistemas de masaje, aireación, etc etc se queda más alta. También creo que el otro traía más mullido pero bueno, ya no voy como en un potro de tortura...