• Iris con ChatGPT

  • Espacio dedicado en exclusiva al nuevo GEN del DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado en exclusiva al nuevo GEN del DS 4.
 #30778  por Salvattore
 
Acaba de llegarme un aviso de DS Automoviles de si quiero activar ChatGPT en mi DS4 y lo he activado, por lo visto es gratis para los próximos seis meses, me imagino que después si lo quiero habrá que pagar, no se.
Todavía no lo he probado, lo tengo en el aparcamiento y me imagino que se debe actualizar el sistema para activar esta nueva opción, así que cuando lo tenga operativo, ya os diré como va.

Mientras tanto os pongo este enlace a un vídeo sobre este tema:
https://www.youtube.com/watch?v=HE_HYodLlGY

Si alguno de vosotros lo tiene ya activado, me gustaría saber como os va.
 #30779  por Salvattore
 
AÑADO: que hoy he tenido la oportunidad de probar ChatGTP y hay que reconocer que es bastante curioso, si le preguntas que tiempo va ha hacer hoy, te suelta un parte meteorológico bastante completo.
Le he preguntado que fue primero, si el huevo o la gallina y menuda tesis filosófica me ha soltado.
También le he dicho que me cuente chistes y son bastante flojitos, aunque una muesca de sonrisa te obliga a hacer con alguno.
Si le "fuerzas" a respuestas muy largas, se corta la locución a los 90 segundos mas o menos, se ve que no le permiten que recite libros (digo yo).
Si le preguntas cosas recientes de actualidad no te responde, porque esta "programado" hasta 2021. No se si dentro de seis meses responderá a cosas de actualidad (pagando?).
Resumiendo, la prueba que he realizado ha sido bastante entretenida, le he hecho muchas preguntas, sobre gastronomía, y responde de forma muy amena.
He probado a preguntarle como está el tráfico en una autopista por la que iba a pasar y responde que no tiene datos sobre eso.