juanjo06 escribió: ↑Jue, 02 Mar 2023, 19:32Tengo un Xiaomi mi 9 T pro y la versión de Android Auto es la 8.8.63024-release y siempre me he podido conectar, debe ser problema de alguna actualización de firmware que se haya instalado mal??spiderandres1 escribió: ↑Jue, 02 Mar 2023, 14:41 Yo uso la app fermata auto , veo YouTube, navego por internet, veo vídeos que hay en el movil, etc
Solo hay que instalar y conectar el móvil a Android Auto y listo. Si puedo colgaré un vídeo en Youtube y os paso el enlace.
Si no es mucho preguntar, te importaría decidme que móvil y versión de Android Auto tienes, porque yo no consigo ahora conectar Android Auto al coche, aunque hace unos tres años sí. Está claro que debe ser problema mio porque si tú si te conectas, del coche no es problema, había llegado a pensar que debido a alguna actualización del firmware de la pantalla del coche se habían cargado la conexión de Android Auto, parece que no.
DS 7 Grand Chic Rivoli, Gris Platino, 180 Puretech+pack grand chic+Night Vision + Focal + techo + asientos calefactados, ventilados y masaje + maletero aut....