Hola, soy usuario de un DS4 etense 225, con ya casi 80.000 km, adquirido en febrero de 2022, de los primeros en mi provincia. Voy a describir el resumen de estos dos años y 3 meses:
- 17 visitas al concesionario, algunas las necesarias, cambios de aceite y ruedas, seran unas 3, el resto todo fallos!
- Fallo de pantallas, se cruzaban entre ellas, alguna vez todo a oscuras!
- unas 4-5 campañas de actualización, para corregir fallos pantalla, radio, volumen, cerraduras, camaras 360,...
- el día de la entrega no funcionaba ninguna función del volante.
- fallo climatizador, en agosto se ponia en marcha la calefacción a tope, sola.
- Fallo detector angulos muertos
- Asiento conductor baja solo con el peso
- Bateria de 12 v, cambiada el primer año.
- tiradores escamoteables de las puertas, uno averiado y otro empieza a fallar.
- Fallo del sistema electrico de tracción, no quiere ir en electrico, ni en híbrido, con la bateria al 100%., solo se pone en electrico cuando lleva varios viajes con el motor de combustion funcionando.
Ahora mismo está en taller por este último fallo, sin diagnóstico aun de lo que falla.
Me gusta mucho el coche y su conducción, pero me tiene frito con los fallos.
Si alguien de este foro tiene el mismo, me gustaria saber si va por este camino.
Gracias
-
- 17 visitas al concesionario, algunas las necesarias, cambios de aceite y ruedas, seran unas 3, el resto todo fallos!
- Fallo de pantallas, se cruzaban entre ellas, alguna vez todo a oscuras!
- unas 4-5 campañas de actualización, para corregir fallos pantalla, radio, volumen, cerraduras, camaras 360,...
- el día de la entrega no funcionaba ninguna función del volante.
- fallo climatizador, en agosto se ponia en marcha la calefacción a tope, sola.
- Fallo detector angulos muertos
- Asiento conductor baja solo con el peso
- Bateria de 12 v, cambiada el primer año.
- tiradores escamoteables de las puertas, uno averiado y otro empieza a fallar.
- Fallo del sistema electrico de tracción, no quiere ir en electrico, ni en híbrido, con la bateria al 100%., solo se pone en electrico cuando lleva varios viajes con el motor de combustion funcionando.
Ahora mismo está en taller por este último fallo, sin diagnóstico aun de lo que falla.
Me gusta mucho el coche y su conducción, pero me tiene frito con los fallos.
Si alguien de este foro tiene el mismo, me gustaria saber si va por este camino.
Gracias
-