Buenas tardes, compañeros DS5. Mi auto lo compré en 2016, nuevo Hdi gasoil de 180 CV automático. Ha funcionado como un reloj hasta que lo lleve a Movilsa por el seguro Generali para cambiar el paragolpes delantero. Estuvo 5 meses en el taller y después de retirarlo no arrancaba y le salió un problema de temperatura. El problema del arranque me lo solucionaron en concesionario citroen DS Alicante por más de 700 euros, pero el de la temperatura P2683 no se lo encargué pues me pedían otra cantidad similar. Alguien le salió este problema? Con coche frío la temperatura sube a tope con mensajes de stop y al taller. Le mirado los cables, y todo está bien. No sé qué narices le pasa. He lubricado todos los enchufes y nada, por mucho que le quito el fallo vuelve a salir.
Por cierto desmonté la falda delantera y me encontré con un conector suelto y con corrosión verde. No sé si ahí iba conectado un sensor que le quitaron al coche. Voy averiguar si puedo subir foto
Por cierto desmonté la falda delantera y me encontré con un conector suelto y con corrosión verde. No sé si ahí iba conectado un sensor que le quitaron al coche. Voy averiguar si puedo subir foto