• El debate infinito: Llanta 18 vs Llanta 19.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3177  por Carlos

Tenéis razón, el tema es sobre el tamaño de las llantas, voy a abrir uno específico para lo otro :)
 #3181  por current

Volviendo al tema de llantas.
Si alguien piensa más con la cabeza que yo y mira el consumo, el desgaste y el precio de cambiar de neumático, os pongo más o menos los precios que hay:

Miraremos neumáticos de confianza:
En 18":

Bridgestone Potenza RE050A--> 215,30 €
Continental ContiSportContact 5-->224.84 €
Continental ContiSportContact 3-->236.11 €

En 19:

Bridgestone Potenza RE 050 A --> € 296,30
Continental SportContact 3 --> € 277,80

El neumático más barato que he visto para ambos:
18: Nankang AS-1--> € 109,30
19: Nankang AS-1--> € 151,20

Esta claro que todavía es muy pronto para ver los precios que tendremos en 1 año, dado que seguramente serán más comunes las llantas en 19", dado que estamos todos locos!! jajaja.
 #3184  por Carlos

No pongo las baratas ni aunque me paguen :mrgreen:

El día que tenga que cambiarlas buscaré a ver si Falken o Toyo fabrican estas medidas. Son dos marcas con excepcional relación calidad/precio. Hace un par de años estuve usando 275/35 R19 y ya os digo que iban muy bien :mrgreen:
 #3190  por darematt

Estoy totalmente de acuerdo en ir a marcas que den calidad... o bien calidad/precio. No juguemos con la seguridad.
 #3198  por current

Yo también estoy con vosotros....pero a veces no es posible comprar lo que uno desea...xD..

Por cierto en el Leon en 18" tenía las FALKEN y las recomiendo, van geniales!.. (aunque prefiera unas F1 assimetricas)....

Por cierto, porqué Citroen usa medidas "especiales" para toda su gama de llantas?...no lo entiendo y lo veo como un atraso....
 #3278  por DT20C

Yo de las Falken no tengo ninguna queja. Van de vicio, al menos en el C5.