• Donde meto la documentacion?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3218  por Carlos

Tienes razón, después de enviar mi anterior mensaje me di cuenta de que estamos dentro de "Otros problemas del DS5"
Para fallos y problemas hay otro tópic :mrgreen:
 #3219  por darematt

es cierto... ahora lo veo yo también. :|
 #3336  por Josupo

Muchas gracias Kapy por la fotos.
He mirado en mi coche y si existe ese hueco para la documentacion. A si que me corrijo este hueco lo tienen todos , todos los DS5 sea el modelo que sea y sea cual sea el asiento elejido (electrico o manuales,cuero club o mistos).
A este hueco le veo una pega que cundo frenes quizas se desplace la carpeta , yo he pensado en colocar un trozo de velcro adhesivo en la carpeta que nos entregan para que se agarre a la moqueta, ya pondre fotos de como queda.
De nuevo gracias a Kapy por las fotos ok:
Saludos salud:
 #3339  por darematt

Aclarado queda... lo del velcro de josupo no me parece mala idea. :idea: :idea:
 #3346  por Kapy

Puede estar tranquilo que no se mueve de hay.. eso si polvo lo coje todo para la carpeta.....
 #3347  por Josupo

En el hueco que tengo yo la moqueta no queda muy bien asentada ,por lo que se levanta un poco y yo creo que en cualquier curva o frenazo se saldra del hueco.
Bueno esta a sido mi idea.
He comprado velcro adhesivo , los velcros tienen 2 parte 1 con unos pequeños alambres y la otra que es de tela.
Yo solo he utilizado la de los alambres (esta parte es la que colocare en la carpeta que nos da citroen) ya que la propia moqueta del coche hace la funcion de la otra parte del velcro.
Este es el resultado.
Imagen
Imagen
Imagen

Ya lo he colocado y queda de maravilla no queda ni muy muy pegado ni tampoco suelto .Vamos lo suficiente como para cuando lo tengas que cojer no te lleves la moqueta del suelo pero si lo suficiente sujeto para que en curvas y frenadas no se nos mueva.
Saludos salud:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 22