• Aviso "ajuste el liquido de refrigeracion" en los THP 200

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #3376  por marcoss7

Holaaa¡¡ que taal chicos? yo fenomenal con mi DS5 , pero hay un problema ayer viniendo de vacaciones subiendo un puerto , se enciende una luz en el cuadro a bordo que pone que ajuste el liquido de refrigeracion , pero luego miro en donde esta lo de los kilometro por hora y esta bien , en mas o menos 90.Luego en mi casa me meto en citroen e-touch, y me pone que la presion del motor edsta mal , pero el liquido de refrigeracion pone que esta bien, y luego en el cuenta kilómetros pone que esta todo bien.
Saludos y ayudarme por favor,estoy muy preocupado... :| salud:
 #3377  por Josupo

Hola marcoss7 !!!!
Ya se acaban las vacaciones :| :| :| :| :| .
Yo tengo el mismo coche que tu y estas vacaciones he subido también varios puertos de 1600m de altura con bastantes curvas y cargado a tope y no he tenido ningun problema.
Has mirado el liquido de refrigeracion debajo del capo a ver que nivel tiene? Te digo esto por que hay veces que los sensores pueden fallar.
En el momento que mires el nivel del refrigerante , que este el coche en llano y por lo menos 2 horas estando parado el motor.
Si miras el liquido con el motor en marcha el nivel seria erroneo , por que el liquido esta en el circuito.
Yo creo que el fallo sera que esta algo bajo el nivel y quizas en alguna pendiente pronunciada haya bajado del nivel donde se encuentra el minimo o también que algun sensor falla , pero lo mejor es que mañana te pases por el taller.
Ya nos contaras que te dicen en el taller.

Saludos salud:
 #3378  por marcoss7

Muchas gracias mañana me pasasra mejor por la citroen
salu2 salud:
 #3380  por Josupo

marcoss7 escribió:Muchas gracias mañana me pasasra mejor por la Citroën
salu2 salud:
Sera lo mejor .Espero que no sea nada grave , mantenme informado.
Saludos salud:
 #3384  por Carlos

Seguro que no es nada!

A mi me ha pasado algo parecido pero con el aceite. El coche estaba aparcado en cuesta, me avisó para que revisara el nivel de aceite. Estaba por encima de la mitad. Después rodé unos 5 km y al parar y arrancar desapareció el aviso.
 #3385  por darematt

Yo estoy totalmente de acuerdo con josupo... parece un problema de niveles. Si están algo justos puede dar el aviso cuando el coche se desnivela (pendientes, rampas, puertos, etc). A mi también me ha pasado con otros coches... con el DS5 imposible que me pase (hasta que me lo den). jajajaja.