Carlos escribió:Me veo llenando el maletero de pilas para bajar esoJajaja, ya os diré el miércoles por la noche! Yo creo que lo consigo! jajaja
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Carlos escribió:Me veo llenando el maletero de pilas para bajar esoJajaja, ya os diré el miércoles por la noche! Yo creo que lo consigo! jajaja
darematt escribió:punto muerto y cuesta abajo... así es la única manera de hacerlo.Haría falta una cuesta abajo de de casi 100 km!!!!
Carlos escribió:ya , hombre, ya... era ironía, eh??darematt escribió:punto muerto y cuesta abajo... así es la única manera de hacerlo.Haría falta una cuesta abajo de de casi 100 km!!!!
Con el "punto muerto" consume más el coche, si es cuesta abajo, interesa controlar el pedal del acelerador.
La desventaja en este punto para el Hybrid4 es que al cargar baterías con la deceleración, en el momento que sueltas el pedal reduce de manera más drástica que cualquier otro modelo.
Esto también es una ventaja, porque yo por ejemplo prácticamente no he utilizado aún el pedal de freno.
También creo recordar, que con los coches automáticos, ya sea CAS o CMP, no es conveniente circular en "punto muerto"
Carlos escribió:Bueno bueno, yo lo digo por si acaso no sea que luego alguien se lleve un disgusto al cargarse la caja de cambiosEl DS5 tiene muchos trucos. Aún después de varios meses me sigue sorprendiendo.