• navegador emayway

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #3756  por darematt
 
Gandalf escribió:Fran, si yo fuera alguno de los de la cadena de montaje de Sochaux estaría acojxxxxx. ¡Imagínate que tu coche sale con algún defectillo! ¡¡¡¡Sabrías quien era el culpable!!!!
malaleche;
Fran Vilas escribió:Se incluso a que hora fue pintado,montado cada elemento , los aprietes defectuosos , los defectos que se han encontrado en los controles de calidad y los defectos eléctricos detectados incluso nombres y apellidos que quien realizo los retoques
Con nombre y apellidos y localización exacta 'on line'. :ico13: :ico13:
 #3757  por Fran Vilas
 
Hola
 #3758  por Fran Vilas
 
Pues no lo dudes ni un momento nos llegan a fabrica reclamaciones de clientela imaginate a donde puede llegar mi reclamación , simplemente envio un correo a su mando directo y ya veras como le ponen las pilas al francés bravo: , un saludo
 #3759  por Rirodrig
 
Que perretes estos del concesionario.......

Siempre me dijeron que el plazo era ocho semanas, y ahora me decís que va de 12 a 14 semanas. Lo cierto es que no he pedido nada especial, el Sport 160 CV Gris Hurricaine Opaco con la Llanta negra, nada más.

Uff, ya os ire contando, y gracias por compartir vuestras experiencias.

Saludos,
 #3761  por darematt
 
Rirodrig escribió:Que perretes estos del concesionario.......

Siempre me dijeron que el plazo era ocho semanas, y ahora me decís que va de 12 a 14 semanas. Lo cierto es que no he pedido nada especial, el Sport 160 CV Gris Hurricaine Opaco con la Llanta negra, nada más.

Uff, ya os ire contando, y gracias por compartir vuestras experiencias.

Saludos,
Cuéntanos, cuéntanos.... de todas maneras a mí me dijeron casi, casi, la verdad.... nono:
 #3763  por Rirodrig
 
Pues es una guarrada eso de que no sean claros con los plazos de entrega, más que nada por que yo lo cojo por renting de empresa y tengo que devolver el mío a principios de octubre (que se suponía era cuando me entregaban en DS5), y ahora me veo un mes sin coche. :| :| :| :|

No obstante les he pedido un coche de sustitución hasta que me llegue este. n.orm: n.orm: :ico2: :ico2:

Y para más INRI el que me vendió el coche está de vacaciones hasta el 3-Oct.

Ya os contaré como queda el asunto

Saludos a todos y buen fin de semana
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13