• Presupuestos hybrid y e-hdi 110 airdream

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3798  por David_Villa

Muy buenas.
Aqui os dejo los mejores precios q he llegado a ver en los 3 concesionarios q he visitado x ahora. Todos ellos de km0 o gerencia ya q x lo q me dijeron Citroen esta obligando a matricular coches y así forzar la venta y q su DS5 empiece a verse x las calles (x mi zona no se ve casi ninguno).

Empzamos por el Hybrid4 con todo!! Y es q es el coche x excelencia q se ha enviado a todos los concesionarios para dar el tiron. Todos tienen uno y todos se quiere librar de el. En los 3 casos visitados lo dejan x 37000€ y todos en blanco Nacarado.
así q si os gusta este modelo y os lo podeis permitir preguntar directamente x el expuesto. Los dos q he visto en vivo ivan con el cuero bicolor blanco y negro, precioooosooo! Fue mi primera imagen del DS5 y me quede bs.bs: .....

En cuanto al e-hdi, el mejor precio x ahora son 25200€. Se trata del modelo Design con los siguientes extras:
- Llantas 17 Houston
- Pack eMyWay
- Asientos de cuero electricos con masaje, calefaccion y memoria
- Color gris huricane

En cuanto a coche sacado de fabrico a mi gusto, lo mejor conseguido son 29400 del Style 110 con:
- Pack eMyWay
- Xenon
- Pintura blanco Nacarado.

Por lo q me han dicho de km0 de Style 110 es dificil q encuentre alguno así q.... me tienen indeciso.

Y con el tema de como esta el petroleo... q si el fin de las reservas, subida de precios, salida al año q viene de un monton de hibridos y electricos de todas las marcas... tengo un cacao mental...

Eso si... a bonitos tanto interior como exterior... no hay coche q se acerque al DS5, sobretodo interior (ves un audi x dentro, ves el DS5 y comparas y piensas... muchos aros pero...)

Bueno un saludo a todos y espero q a los q esten en busqueda y captura esto les sirva... y a los q ya lo tienen.... q suertudos soys!!
 #3803  por current

El e-HDI lo tienen en muy poco conces y con el acabado inicial, no estoy seguro si estos modelos ya son con el último motor el de 115cv?, alguien lo puede confirmar?, yo no me lo compraría con el motor anterior...es una manía..

Puedes intentar llamar a varios conces e ir preguntando por los Km0 que tengan allí, seguro que te pueden dar mas o menos un precio...

En un vistazo rápido y filtrando por conces de Valencia, tienes un HDI160 STYLE con piel y eMyWay por 26.500, y sin apretar un poco....no se me ocurre una opción más barata a tu caso, ahora si, tienes que quedarte lo que tengan.... :mrgreen:
 #3804  por David_Villa

Vaya... no sabia q habian sacado un motor diferente.... la diferencia es solo los 5cv mas?

Ya.... en una putadilla q de ese motor no tengan mas los concesionarios y menos en el style. Probare lo q me has dicho a ver q tal. Lo del 160cv... no me hace ya que he visto q es muy tragon y con la contidad de km anuales q le hago y como esta la gasofa... no es plan.

Gracias por la respuesta.
 #3806  por darematt

El nuevo tiene motor 115CV y el antiguo 112 (aunque lo llamaran 110). Tres caballos que seguro no es mucha diferencia pero cuando cambian será por algo y a mi modo de ver siempre vale más coger lo último pues aún así con el tiempo saldrá algo más nuevo. Yo estoy esperando el 115 Style con casi todos los extras (menos el cuero, creo) y aunque en un principio me informé del hybrid al final ví que la diferencia de precio no la iba a amortizar (otra cosa es que hagas muchos kilómetros, entonces ya es otro cantar).
Los precios que has dado no es que estén mal pero puedes sacar mucho mejor precio, sobre todo si te llevas uno que tengan es stock. En mi caso creo que del primer presupuesto conseguí bajar más de 5000 euros y que me regalaran varios accesorios.
Tú ves probando que verás que tienen ganas de vender.
 #3813  por current

El antiguo tiene 112cv.........solamente decir antiguo me pongo malo y con un coche de 25k.... nono:
Es una opinión personal eh!, no todos tenemos los mismos pensamientos pijoteras como yo....menos mal! xD

Yo creo que son malas fechas para conseguir un e-HDI de gerencia, dado que todavía no hay y es más difícil ir buscando opciones y precios....Ahora es tiempo de Hybrid, pero sigue siendo caro para muchos (me incluyo).

Por otro lado yo apretaría más con el coche de gerencia si es el que te gusta.
Porqué un coche de gerencia mínimo tiene el descuento del IVA, dado que ellos se lo deducen. Así que si configurando el que comentas sale unos 30k, el coche tendría que valer mas o menos 24.700 / 25.000 sin contar que tenga o no kilómetros que podrías rascar algo más....

Yo creo que no es mal precio el que te dicen, pero ahora queda decidirte si es realmente el coche que quieres, porque comparar el Hybrid Sport con un eHDI Design....van muchos extras...
 #3814  por David_Villa

Muy wenas.
En un principio mi vista estaba puesta en el hybridd hasta que me plantaron los precios delante...
así q pense en el e-hdi. La cosa esta en que no es el Design el q me gusta, si no el Style con un par de cosillas mas... por eso no me quedo con la oferta de los 25000.
Pero me da que e-hdi style de km0 no voy a encontrar... y nuevo de los 29000 no me lo bajan... :| nono: nono: nono:

Gracias x las repuestas. Voy a buscar x google el xq del cambio del 112 al 115cv. Saludos