• vibracion del DS5 al frenar

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #4072  por @olillo
 
Hola chic@s, informaros que aun sigo arrastrando mi problema, o mejor dicho, el de mi coche, ya ha comenzado la cuarta semana en el taller, sin hacerle nada y sin poder circular con el. Como os dije se complico el problema con un sobre calentamiento en el sistema de frenado de la rueda trasera izquierda, y para colmo, una pieza de esta rueda (o al menos eso es lo que me dicen)no tienen repuesto ni en Francia, me han dejado tirado, no me hacen ni pajolero caso ni siquiera en atención al cliente en Madrid, donde me atiende una señorita muy educada pero que no aporta solución alguna(no voy a dar nombres aun, pero todo llegara, desafortunadamente), hoy he pasado a recoger toda la documentación del coche al concesionario y esta tarde o mañana pongo el asunto en manos de un abogado, creo que ya he sido suficientemente paciente, y ellos no me están dando ningún tipo de solución, tan solo la callada por respuesta, es deprimente, solo hace 4 meses que tengo el coche y ya estoy arrepentido de haberlo comprado, solo espero que nunca tengáis problemas con vuestros coches, así al menos no tendréis que pasar lo que yo.

Un saludo a todos
 #4074  por Carlos
 
Cuanto lo siento!

Creo que si Citroën vende un coche que quiere ser premium, debe empezar por la atención al cliente, y por lo que parece en tu caso no están a la altura...
 #4098  por Josupo
 
@olillo siento mucho lo que te esta pasando.
Espero que se te peda solucianar cuanto antes y de la mejor forma posible.

Un saludo compañero y mucha suerte .
 #4102  por darematt
 
Lo siento de verdad, compañero. Me pongo en tu lugar y me da de todo.

La verdad es que cualquier Atención al Cliente tendría que dar respuestas pero en tu caso aún con más motivo. Primero por ser un coche totalmente nuevo y segundo por que Citroen quiere, con el DS5, vender una imagen 'premium o exclusiva'. Seguro que actuando como contigo no lo va a conseguir... n.orm: n.orm: n.orm:

Realmente espero que puedas solucionarlo a tu entera satisfacción.
 #4114  por Gandalf
 
@olillo, mi consejo, aunque ya hayas reclamado, es que insistas.

Aquí tienes el enlace para reclamaciones sobre concesionarios de la página oficial de Citroën España:
http://www.citroen.es/reclamacion-conce ... ario/html/

Llama de nuevo por teléfono (creo que has comentado que ya lo has hecho) y que te registren todos los pasos de la "novela de terror" que has sufrido. Aunque parezca que pierdes el tiempo, es la única forma de que el concesionario "oficial" espabile.

¡¡Anda que no he llamado yo veces a la central de Fiat en Italia para quejarme de las perrerías que le hicieron a mi Alfa!! Y con el paso de los años, le quitaron la concesión al dueño del concesionario que hacía las gambadas (la verdad es que les llevó tiempo decidirse para la cantidad de "cosas" que pasaban allí).
 #4156  por current
 
Pues menudo palo.....ya no se que más aportar.....como dice Gandalf a seguir reclamando....ánimo!!...
Exige coche de cortesía....llama a la grua y cambia de taller si crees que son el problema... y reclama a Citroen cada día si fuera necesario....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7