• Seguros para el DS5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #4113  por Gandalf

Yo "soy de la Mútua" :mrgreen: : con mi antigüedad y "perfil" de mutualista (aclaro: no he tenido accidentes serios nunca, pero ESO SI, yo doy todos los partes que haga falta al año porque no soporto que me rayen el coche), me han cotizado €800 por el todo riesgo. He cogido la variante Plus, en la que pagas €80 más al año por que te cubran el 100% del valor de compra en caso de robo o siniestro en los 2 primeros años (aparte de alguna chuminada más como vehículo de sustitución en averías de más de X horas de reparación, etc, etc).

Lo que flipo es lo que pagaba por mi anterior coche (también en la Mutua): Por un Alfa 156 Selespeed 2.0 165CV de 8 años, ¡¡pagaba 1050€ al año!! (vamos, que hasta me han devuelto pasta por cambiar la póliza al DS5, ya que el anterior recibo era de mayo).

La verdad es que no entiendo nada: cambio a un coche con más potencia y que cuesta €10000 más que el otro y el seguro es más bajo. ¿Será que los alfistas son (somos/éramos) todos unos locos con mucho riesgo por la carretera comparados con los desecinquianos? :|
 #4119  por Carlos

Gandalf escribió:Yo "soy de la Mútua" :mrgreen: : con mi antigüedad y "perfil" de mutualista (aclaro: no he tenido accidentes serios nunca, pero ESO SI, yo doy todos los partes que haga falta al año porque no soporto que me rayen el coche), me han cotizado €800 por el todo riesgo. He cogido la variante Plus, en la que pagas €80 más al año por que te cubran el 100% del valor de compra en caso de robo o siniestro en los 2 primeros años (aparte de alguna chuminada más como vehículo de sustitución en averías de más de X horas de reparación, etc, etc).

Lo que flipo es lo que pagaba por mi anterior coche (también en la Mutua): Por un Alfa 156 Selespeed 2.0 165CV de 8 años, ¡¡pagaba 1050€ al año!! (vamos, que hasta me han devuelto pasta por cambiar la póliza al DS5, ya que el anterior recibo era de mayo).

La verdad es que no entiendo nada: cambio a un coche con más potencia y que cuesta €10000 más que el otro y el seguro es más bajo. ¿Será que los alfistas son (somos/éramos) todos unos locos con mucho riesgo por la carretera comparados con los desecinquianos? :|
Esto empieza a preocuparme!

Yo también soy de la mutua, también aprovecho los partes "gratuitos", he escogido la modalidad plus, y me he ahorrado encima más de 200€ con respecto al Golf....

El motivo del menor precio, es la marca, no le des más vueltas!
 #4122  por darematt

Hay marcas consideradas de alto riesgo... en cambio el DS5 es para 'tranquilotes'. jejejeje
 #4128  por Fran Vilas

Hola
Yo por el DS5 sport 163 hdi pago 431,80 en genesis a todo riesgo con franquicia de 200€
 #4131  por Carlos

barbino escribió:Hay marcas consideradas de alto riesgo... en cambio el DS5 es para 'tranquilotes'. jejejeje
Exacto, alto riesgo, me pasó con mis tres anteriores coches:

- Seat Leon FR TDI -> 150cv
- Nissan 350Z -> 280cv
- VW Golf GT TDI -> 170cv

Sin embargo este, como "solo" es un Citröen.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #4405  por MILUCHO

Carlos escribió:Yo he mirado en la mutua madrileña.

La configuración es:
Hibrido, modelo sport, y los siguientes extras añadidos:
- blanco nacarado
- llantas 19"
- cuero club
- pack seguridad

Me sale un precio, el primer año, de 920€

Lo mas seguro es que coja la opción de todo riesgo plus, que por 80€ más te pagan el valor total también el segundo año y alguna que otra ventaja.
En ALLIANZ con franquicia de 300€ me ha salido en 615€.