• vídeos de limpieza exterior ,interior y tapicería cuero

• Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #4133  por darematt

Carlos y josupo... sois unos fieras del encerado y abrillantado... solo os digo que he copiado vuestros consejos al móvil para cuando tenga tiempo ir siguiendo vuestros pasos y dejar al pequeñín, no como nuevo... ¡¡¡como inmaculado!!. birras:
Ahora solo me hace tener ese tiempo.
 #4146  por Fran Vilas

Ok muchas gracias por los consejos el mío tiene una semana y hoy no esta muy sucio así que daré un buena lavada con
CHEMICAL GUYS CITRA WASH & GLOSS y despues aplicare un sellador Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético y voy ha como quede aplicare la cera
Gracias por vuestra ayuda
 #4147  por Carlos

Ya ireis comentando los resultados!

Yo hoy tengo pensado acercarme a comprar alguna cosilla más, como el sellador para los cristales, alguna toalla de secado nueva y 2 tonterias más. Pensaba hacer un pedido más grande dentro de un tiempo, pero Gandalf me ha recordado lo cerca que está la tienda desde mi trabajo :mrgreen: :mrgreen:
 #4151  por darematt

El mío tiene cinco escasos días y me da miedo meterme con esto, no se porqué... a ver si lo rayo... que yo soy muyyyyy bestia. nono: nono: nono:
 #4163  por Carlos

barbino escribió:El mío tiene cinco escasos días y me da miedo meterme con esto, no se porqué... a ver si lo rayo... que yo soy muyyyyy bestia. nono: nono: nono:
Precisamente ahora que es tan nuevo, un buen sellante o encerado te dejará el coche protegido por unos meses!

Es sencillo, no seas cobarde! :ico18:
 #4165  por Fran Vilas

Yo he comprado ya casi todo para el exterior , incluso sellante y cera , me queda interior .
Que producto utilizar para limpieza y acondicionado del cuero, cual crees que son los mejores .
Por otro lado el resto de los materiales , como salpicadero y cromados tanto interior como exterior ??Un saludo y gracias por vuestra ayuda
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15