Me habéis convencido, a partir de mañana me dedicaré a comprar los productos y si los tengo para el fin de semana... con él me lío.
Fran Vilas escribió:Yo he comprado ya casi todo para el exterior , incluso sellante y cera , me queda interior .Pues he buscado en CarCare los que tengo yo (Meguiar's) y ya no los encuentro, lo tengo hace unos años. Así que sin duda te recomendaría los que puso el compañero Josupo:
Que producto utilizar para limpieza y acondicionado del cuero, cual crees que son los mejores .
Por otro lado el resto de los materiales , como salpicadero y cromados tanto interior como exterior ??Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Duragloss leather champú para la limpieza
Duragloss leather conditioner para el acondicionado
Yo ese tratamiento lo haría de vez en cuando, y para un uso más habitual estoy usando las toallitas limpia cuero del Mercadona (bosque verde)
El salpicadero solo he probado con el que tengo, Poorboys Natural Look. Además de limpiar deja un olor muy agradable. No tengo referencia de otras marcas o productos en nuestro salpicadero.
Cromados en el interior creo que no tenemos, sólo por fuera. Pra los cromados exteriores y metales interiores probaré con una muestra que tengo de Autosol Metal Polish. Cuando se acabe tendré que valora sí compro el mismo o pruebo con el de Mothers.
A detallar se ha dicho!