• Radares eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #4250  por Gandalf
 
Barbino, los de Navteq tienen un proceso de venta bastante confuso: yo tuve la misma duda: cuando hice la compra pensé que me saldría una descarga online en el acto, pero nada de nada. Al día siguiente llamé al teléfono de soporte clientes europeos de Navteq 0031 555 384 245, y me dijeron que me llegaría por mensajero en correo "físico". Y que me mandarían un email cuando existiera ya un número de tracker por la empresa de mensajería que correspondiera.

La realidad es que de mensajero nada de nada: finalmente me llegaron adjuntos por mail a las 72 horas. Por eso te digo que tienen un poco de caos en el proceso de como es la venta de los radares. Si ya has hecho la compra online, no te preocupes, que te llegarán el miércoles por mail.

Respecto a la primera opción que comentas en el pantallazo, no tengo claro lo que es, pero parece un "reseteador" de los radares que tengas pre-configurados. A lo mejor esto soluciona el problema de los compañeros que no los pueden cargar (1º reseteo 2º vuelta a intentar la carga)
 #4252  por Carlos
 
Tengo algo de experiencia con esto...

Los radares, te llegan por email, a mi tardó escasos minutos. Es más, lo que llega es un enlace para descargarlo.

A cabo de unos pocos días, os llegará una carta a casa desde Holanda. Es la factura.

En cuanto al pantallazo que ha puesto barbino, lo primero y gratuito es un fichero que lo que hace es borrar cualquier radar o zona peligrosa instalada previamente. El resto de los POIs no se eliminaran. En mi caso, no me funciona ni este...

Suerte y a ver si a vosotros os funciona a la primera!
 #4254  por darematt
 
Muchas gracias Gandalf y Carlos... ahora entiendo lo del primer artículo... solo borra lo que tengas cargado previamente y reinicia el sistema para después actualizarlo con el segundo. Lo veo bien para así no dejar 'basura' en la información del navegador.
La verdad es que estaba mirando para comprar los radares pero al encontrarme con la duda ya no he seguido.
 #4255  por darematt
 
¿sabéis que versión es la última?
 #4257  por Carlos
 
Yo en Agosto compre la última que tenían, que era la de Julio, aunque por el lado oscuro creo que ya iban por la de agosto. Supongo que no tardará en estar disponible la de Octubre.

Yo aún sigo esperando para que me llamen para dejarles el coche y que me solucionen el problema... n.orm:
 #4258  por Gandalf
 
Yo he comprado la de septiembre y me ha instalado bien a la primera (aunque tenía mis dudas visto lo que le pasaba al de Carlos)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 25