• Consumo HDI 160 CV

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #4648  por incognito5
 
Es la primera vez que entro en esta web y me ha llamado mucho la atención los consumos que se están registrando. Me encanta el DS5 y tengo dudas entre este modelo o el C5. Las dudas radican fundamentalmente en la comodidad del mismo, a nivel de suspensión. He leido por ahí que el DS5 es muy dura y yo estoy acostumbrado a coches de suspensión hidractiva (Bx, Xantia,...).

Pero mi principal pregunta es en cuanto a los consumos, ¿Podrías indicar si corresponden a cambio automático o manual? ya que no me cuadra los consumos con lo homologado por el fabricante.

Gracias.
 #4649  por darematt
 
incognito5 escribió:Es la primera vez que entro en esta web y me ha llamado mucho la atención los consumos que se están registrando. Me encanta el DS5 y tengo dudas entre este modelo o el C5. Las dudas radican fundamentalmente en la comodidad del mismo, a nivel de suspensión. He leido por ahí que el DS5 es muy dura y yo estoy acostumbrado a coches de suspensión hidractiva (Bx, Xantia,...).

Pero mi principal pregunta es en cuanto a los consumos, ¿Podrías indicar si corresponden a cambio automático o manual? ya que no me cuadra los consumos con lo homologado por el fabricante.

Gracias.
Como te tire mucho la hidractiva... me temo que te vas para el C5... el tarado del DS es bastante seco (no diría en ningún caso incómodo, pero... no es lo mismo).
Lo de los consumos (hablando siempre del HDI 160) si que se está viendo que los homologados difieren bastante de los marcados en el uso diario... Citroen tendría que haber suministrado datos más cercanos a la realidad y así los usuarios no se llevarían sorpresas después... sin entrar en que consuma mucho o poco... que eso cada uno tiene sus formas de verlo (lo que a mi me puede parecer mucho, otro dirá que no).
 #4655  por insolito5
 
En mi caso estoy dando datos del modelo manual.
creo que hay otro post abierto para el modelo automatico.

saludos.
 #4665  por current
 
Corroboro estos consumos, es lo que hay, es un coche gastón, eso no hay duda.
Pero que queremos con 1600kg de coche y llantas en 19"???, jajjaja.. es lo que hay, ya lo sabíamos....

Por cierto sería interesante apuntar que llantas tenemos, para ver si hay cambio en los consumos.

Yo ahora solo tengo 500 km, pero ya iré poniendo consumos, de momento mis consumos no son muy reales, ya que vas más lento y con cuidado de lo normal...
 #4680  por DT20C
 
Yo el 160 le tenía en 5,2 l/100 Y de lento tenia poco o nada.

El rodaje es fundamental, y la gente cree que no importa o que lo saben hacer, y después gastan como mulas...

Por ejemplo, un C5 240cv en Hydractives tenia un consumo de un compi que no pasa de 120 de 6,6l/100. Mi media a 172km/h durante 340km en alemania fue de 5.8 y la global de 6,1.

Los rodajes hacen todo!
 #4690  por current
 
Sabu escribió:Yo el 160 le tenía en 5,2 l/100 Y de lento tenia poco o nada.

El rodaje es fundamental, y la gente cree que no importa o que lo saben hacer, y después gastan como mulas...

Por ejemplo, un C5 240cv en Hydractives tenia un consumo de un compi que no pasa de 120 de 6,6l/100. Mi media a 172km/h durante 340km en alemania fue de 5.8 y la global de 6,1.

Los rodajes hacen todo!
Pues explica como se tiene que realizar un buen rodaje! yo quiero esos consumos!! :mrgreen:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 18