• [Problema] Fallo en sistema de direccionado de lunces

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #4717  por Carlos

current escribió:Al final va a ser un problema común de los faros de Xenon de Citroën.... :|

En fin, esta en garantía, pero espero que no tengan que cambiar el faro, que seguro que no queda igual, xD!...
que la franquicia entre piezas es genial y no creo que lo dejen de la misma manera...
No te preocupes, un faro no es para nada complicado de cambiar y debe quedar perfecto.

Más miedo tengo yo de que me cambien el navegador y me dejen algún plástico marcado....
 #4747  por current

En eso te doy la razón.......

Espero que no sea muy difícil sacar el navegador....
 #4753  por Kapy

Tranquilos, que seguramente .. no te dejen ningun plastico marcado al cambiar el navegador, en casao de que sea así .. Reclama.... por lo menos es lo que haria yo.. y respecto a lo de los faros, no son muy complicados de cambiar, claro esta con las herramientas necesarias y el manual en la mano..
 #4766  por Carlos

Pronto saldremos de dudas, porque ahora mismo estoy haciendo tiempo en casa para llevarles el coche, así que ya os contaré.

Bueno Current, ya nos contarás cuando lo dejes hoy como evoluciona el diagnóstico ok:
 #4808  por current

Bueno, ya esta arreglado....

Algún francés/chino, se dejó de colocar bien el conector del sensor de antura/dirección de luces. Me lo han arreglado en 20 minutos....así que falsa alarma!!! ya me veía cambiando faros....uffff....menos mal.....

Le he tirado la caña con la cámara y me han dicho que es lo que hay, que pasa con todos y de momento no saben si Citroen lo va mejorar o no....

Así que si alguien tiene un problema similar, que busque donde esta este conector y que lo compruebe...que no tiene que ser muy difícil...

Saludos