• ALARMA SUPER CIERRE

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #4837  por darematt
 
Carlos escribió:
barbino escribió:
current escribió:Eso es un sistema de Citroën, para avisarte que no tienes que ser tu el que valla a la compra.. :ico18: :ico18:
pos como no vaya yo... la parienta me mata por la noche. :ico13: :ico13: :ico13:
A mi no me miréis, que yo hago la,compra por internet y me la llevan hasta la cocina :mrgreen:
Tu eres un Señor!!!!! y yo un pringao... es que siempre ha habido clases. :ico13: :ico13: :ico13:
 #4847  por Carlos
 
No soporto las aglomeraciones y las compras en los supermercados, donde sufrir un accidente o ser atropellado por un carrito de la compra conducido por alguna temeraria es lo más fácil que puede pasarte. Además, en mi maletero dejamos claro que solo entraba 1 manzana :ico13:

Prefiero pagar 7€ de portes y poder hacer la compra por internet y elegir cuando la quiero :mrgreen:
 #4848  por Serdoluque
 
En mi antiguo coche, mi focus, hace 11 años que le puse la alarma "cobra" y mi coche no tenia botón en el portón para abrir la puerta del maletero, lo tenia que hacer desde el mando o desde dentro del coche. Y la alarma hacia exactamente lo mismo que te ha pasado a ti, barbino. Si abria el maletero sin abrir las puertas del coche, las puertas seguian cerradas y si metia algo en el maletero, empezaba a sonar la alarma. O sea, que puede ser que en el DS5 sea igual y no sea ningún fallo.
 #4850  por darematt
 
Serdoluque escribió:En mi antiguo coche, mi focus, hace 11 años que le puse la alarma "cobra" y mi coche no tenia botón en el portón para abrir la puerta del maletero, lo tenia que hacer desde el mando o desde dentro del coche. Y la alarma hacia exactamente lo mismo que te ha pasado a ti, barbino. Si abria el maletero sin abrir las puertas del coche, las puertas seguian cerradas y si metia algo en el maletero, empezaba a sonar la alarma. O sea, que puede ser que en el DS5 sea igual y no sea ningún fallo.
Bueno, Serdoluque, eso que cuentas tú me parece más normal. Me refiero a que salte la alarma al meter cosas en el maletero... pero a mí no me pasó eso. Metí todo en el maletero sin ningún susto y fue al abrir la puerta del conductor que me saltó la alarma. ?????
 #4857  por current
 
Haz caso a Carlos y compra por Internet! de paso posteas! jajaja....
 #4863  por darematt
 
current escribió:Haz caso a Carlos y compra por Internet! de paso posteas! jajaja....
Nada, nada, yo a lo clásico y con el carrito de marras!!!!!