• Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #4915  por darematt

Pues a mí se me ha activado hoy mismo... ya marca datos de consumos y mantenimiento.

También hoy me ha llegado un correo indicándolo Y QUE ES GRATUITO... PARA SIEMPRE:

Imagen

Ahora solo me falta que se actualice el tema garantia de 5 años que aún sale de dos.
 #4930  por current

Pero Carlos a ti te aparece en proceso no?, es que a mi todavía me aparece con la opción de darme de alta.... :|
 #4931  por Carlos

current escribió:Pero Carlos a ti te aparece en proceso no?, es que a mi todavía me aparece con la opción de darme de alta.... :|
Manuales un correo o llámales, porque deberías estar ya en proceso de activación. ¿Qué te dice cuando le das a activar? A mi me mostraba un error indicando que mi email no estaba dado de alta. Tras contactar con Citroen les facilite copias de los papeles y mi DNI y muy amablemente lo gestionaron. Llevo desde el día 9 ó 10 esperando.
 #4936  por darematt

current, ¿te sale algún porcentaje en los datos de tu ficha? A mí no se me activó hasta que lo tuve al 100%... me quedaba algún dato sin meter y estuvo al 80% durante bastante... no sé si es casualidad, o qué, pero al tenerlo al 100% en cuatro o cinco días me ha llegado el correo de activado y me salen ya todos los datos de mantenimiento.
 #4940  por Carlos

barbino escribió:current, ¿te sale algún porcentaje en los datos de tu ficha? A mí no se me activó hasta que lo tuve al 100%... me quedaba algún dato sin meter y estuvo al 80% durante bastante... no sé si es casualidad, o qué, pero al tenerlo al 100% en cuatro o cinco días me ha llegado el correo de activado y me salen ya todos los datos de mantenimiento.
nono: Yo llevaba con el porcentaje al 100% desde antes de tener el coche
 #4942  por current

Me pone un 96%, pero es que no se que mas rellenar!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20