Pues a mi ne han dicho q entre 30 y 60 días... con lo cual... mi esperanza es año nuevo coche nuevo..
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
Serdoluque escribió:Dios, por fin. He ido esta mañana al concesionario, porque ya les ha llegado mi DS5. Al final se ha adelantado una semana de lo que en principio me lo iban a entregar. Le he estado dando un vistazo por todos los lados, de arriba a abajo, dentro y fuera, y que decir del coche, mira que lo he visto en fotos y vídeos, pero verlo en directo me he quedado de lo bonito que es.
Ahora solo falta matricularlo y el miercoles por la tarde, me lo podré llevar a mi casa y poder empezar a trastear y ha disfrutar con mi nuevo coche, jejeje. Y el jueves, como es fiesta, le podré hacer unas cuentas fotos para poder subirlas al foro y así me admitais en el foro vip, que yo no puedo entrar
Y para saber lo que me han tardado en entregarlo, tengo que contar desde el 13 de agosto (por el error que hubo al pedirlo el 4 de julio y toda la historia que me paso) hasta el 31 de octubre. O sea, unas 11 semanas, contando las 3 semanas de agosto.
Silvestre escribió:Pues yo lo he reservado esta semana y me han dicho que en un mes y medio esta aquí.Ya veremos como resulta el trato ya os contare.SaludosOjala sea así, lo cierto es que como no sé de que depende esto de los plazos, pues no queda mas remedio que acatarlos.