• Radares eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #5052  por Carlos
 
Alecris escribió:Hoal muy buenas

Por ir preparando el tema, alguien sabe qué versión es la más actualizada del fichero de radares para eMyWay ??
He encontrado un fichero que pone que está actualizado en agostos 2012 !!

Gracias a todos
Que yo sepa, al menos han salido ya los de Septiembre, y no me extrañaría que estuvieran los de Octubre.

Aquí en la sección de radares lo puedes ver:

http://clubds5.es/viewtopic.php?f=45&t=299
 #5053  por Alecris
 
Muchas gracias, Carlos

El problema es que al intentar entrar en ese foro me indica que "no tengo permisos para ver ese foro" ??

oops;: oops;:
 #5054  por Gandalf
 
Alecris, para entrar en ese foro tienes que tener tu usuario categorizado como "Socio del Club DS5". Solicítalo desde tu panel.
 #5056  por darematt
 
De todas formas parece que el último es de septiembre.
 #5073  por Alecris
 
Gandalf escribió:Alecris, para entrar en ese foro tienes que tener tu usuario categorizado como "Socio del Club DS5". Solicítalo desde tu panel.
Muchas gracias, Gandalf, acabo de hacerlo, a ver is puedo acceder.

De todas formas, "es por el ansia", ya que hasta que me lo entreguen seguro que se ha actualizado el fichero en más de una ocasión ..............
 #5086  por darematt
 
Alecris escribió:De todas formas, "es por el ansia", ya que hasta que me lo entreguen seguro que se ha actualizado el fichero en más de una ocasión ..............
Seguro, pues parece que han ido uno por mes. Una verdadera exageración... cuando creo que es tanto o más importante la cartografía y esta no la hacen. n.orm:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 25