• sistema start stop

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5154  por darematt

Hoy he vuelto a probar,por si las moscas, y en mi caso es como te decía... arranco en frío por la mañana (después yo siempre espero 1 minutillo antes de salir, es una costumbre que tengo), salgo y enla primera parada mientras se abre la puerta a la calle el S&S ya está funcionando... osea que no le hace falta mucho calentamiento ni nada.
A ver que te dicen en el taller.
 #5163  por fidecma

A mi me pasaba también lo mismo, el coche me lo entregaron el miercoles. Y hoy, por arte de magia funciona a la primera. Segun he leido el sistema stop-star no se activa hasta que lleba un minimo de autonomia la bateria.Para asegurar que cubre todas las necesidades de electridad que requiere el coche en parado. Haz kilómetros y no abuses estos primeros días de aire acondicionado o recursos que requieran un extra a la bateria. Una vez esta este en el estado de carga optimo funciona a las mil maravillas.
 #5169  por Alberto

No creo que sea tampoco ese el problema ya que tiene ya aproximadamente 150 Km y además el mismo jefe de taller de citroen lo sacó a carretera y le hizo unos cuantos Kms pero nada. Ahora acabo de venir de hacerle unos Kms y sigue igual. Gracias a todos, por el interés.
 #5242  por Alberto

Esta mañana he llevado el coche, hace un rato me lo han entregado, según me han dicho el sistema no estaba activado de fabrica han tenido que reinicializarlo y lo han puesto en funcionamiento. Ahora ya va bien.
 #5247  por Gandalf

Alberto escribió:Esta mañana he llevado el coche, hace un rato me lo han entregado, según me han dicho el sistema no estaba activado de fabrica han tenido que reinicializarlo y lo han puesto en funcionamiento. Ahora ya va bien.
Menos mal que ha sido todo rápido. ¡Ahora a disfrutarlo!
 #5254  por Josupo

Me alegro que te lo hayan resuelto tan rapido ojala todos los problemas del coche sean así.
Y gracias por mantenernos informados.

Un saludo y a disfrutarlo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8