• [MAPA] Usuarios del Club DS España ¿Dónde estamos?

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #3707  por Carlos
 
Anda! Yo estoy 2 veces, alguien me puso y yo me he vuelto a poner :mrgreen:

Voy a ver si lo corrijo!

Edito: ya me he corregido ok:
 #3711  por darematt
 
darematt escribió:¿y como puede ser que esté yo? si no había entrado aún... sorpresa;
Yo lo que no entiendo es que si no estaba antes (en el otro) como estoy ahora si yo no me he puesto. Lo malo es que a saber con que contraseña me han puesto... así no puedo añadir ni modificar nada. oops;: oops;: oops;: oops;:
 #5331  por Gandalf
 
Sabu ha reseteado (amablemente) mi contraseña, con lo que he podido entrar y editar los datos de mi usuario.
A ver si vamos "populando" el mapa de España con DS5. De momento gana Cataluña por goleada :mrgreen:
 #5340  por DT20C
 
Gandalf escribió:Sabu ha reseteado (amablemente) mi contraseña, con lo que he podido entrar y editar los datos de mi usuario.
A ver si vamos "populando" el mapa de España con DS5. De momento gana Cataluña por goleada :mrgreen:
En Mapa si, pero a la KDD no va ni uno! :|
 #5352  por Carlos
 
Pues a ver si cae alguna pronto por Madrid (y no me pilla de guardia en el trabajo...), que hay que ir poniendo caras :ugeek: