Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Gandalf escribió:Un THP200 despendolado a más de 220 Km/h ... y los limpias como si nada. Impresionante. Y que bien suena ese motor. Please, ABSTENEOS de emular al Vettel este, salvo que os encontreis en Deutsche Autobahnen (autopistas alemanas)
Yo he tenido el placer de llevar un DS5 en Alemania, y he de decir que en HDI 160 poco más de 214 da...
Con un THP 200 no he tenido oportunidad, ahora bien, sí que he podido llevar ese motor en un modelo más pequeño y la sensación es 10/10 por encima de 220.
También es cierto que antes de "pilotar" tu coche a esa velocidad a modo "habitual", sepas lo que haces. Personalmente en los últimos años he hecho muchos cursos de conducción, algo que en mi opinión debería ser obligatorio para tener el Carnet de conducir, pues en los cientos de KM que hago al año me han salvado de muchas situaciones de riesgo, de las que he salido airoso gracias a ellos (Placas de hielo "de la nada", charquitos de agua en autopista que no tienen nada, presencia de materiales deslizantes en autovía, caída de carga de camiones, etc)
Eso si, soy muy respetuoso con las normas. A día de hoy no tengo una multa, y siempre que hago algo es sin perjudicar a terceras personas.
Ya os digo yo que el THP 200 se pone a esa velocidad y a mas .
Solo lo he hecho una vez que me pique con un A5 y la sensacion de control es inmensa
Saludos
Josupo escribió:Ya os digo yo que el THP 200 se pone a esa velocidad y a mas .
Solo lo he hecho una vez que me pique con un A5 y la sensacion de control es inmensa
Saludos
¿Y no notas que el volante sea quizá demasiado "sensible"? A mi hay veces que me da esa sensación, tal vez me gustaría que conforme más velocidad llevas, más endurezca la dirección...