• mapas tomtom

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #5541  por Josupo
 
Como ya se ha comentado en otro hilo apartir de 2015 tomtom sera el encargado de suministrar los mapas para los sistemas de información y entretenimiento de la compañía

Pongo la noticia :
TomTom suministrará a PSA Peugeot-Citroën sistemas de navegación, mapas y contenidos

El fabricante de sistemas de navegación TomTom suministrará al grupo automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën navegadores, mapas y soluciones de localización y navegación para los sistemas de información y entretenimiento de la compañía gala.

Así, a partir de 2015 TomTom proveerá a la corporación francesa de mapas de alta calidad, el servicio de tráfico en tiempo real TomTom HD Traffic y el software de navegación de la multinacional tecnológica holandesa.

El consejero delegado de TomTom, Harold Goddijn, expresó su satisfacción por la consecución de un contrato con uno de los mayores fabricantes de automóviles de Europa.



Ya se esta especulando con que citroen nos dejara de lado , no nos dara actualizaciones ...
Yo voy a dar mi opinión y es mi opinión .
Pongo un parrafo de la noticia "tomtom suministrara navegación para los sistemas de información y entretenimiento"

Aqui entran 2 empresas una que es la que fabrica los sistemas de informacion y entretenimiento que en nuestro caso es :Magneti Marelli y otra que es la que suministra la navegacion que en nuestro caso y ha día de hoy es: navteq maps.

Vuelvo ha repitir que es mi opinión , que para el 2015 se terminara el contrato con la empresa navteq maps y comenzara tomtom . Por lo que yo entiendo que apartir del 2015 las actualizaciones de mapas nos las hara tomtom ya que navteq dejara de proveer la navegacion.
Yo no creo que citroen tenga dos proveedores de navegacion.

De todos modos hoy me he puesto en contacto con citroen para preguntarles sobre el tema y esta ha sido la contestacion:

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta a su e-mail recibido en nuestro Departamento con fecha 07/11/2012.
Una vez analizado el tema que nos plantea, deseamos informarle que Automóviles Citroën España, S. A., va a seguir poniendo a disposición de sus clientes actualizaciones cartográficas para todos los sistemas de navegación que comercializa.
Por lo anteriormente expuesto, le confirmanos que va a poder adquirir cartografías actualizadas para su sistema de navegación.

A si que tengo la esperanza que apartir del 2015 tengamos mapas tomtom.
Saludos salud:
 #5545  por darematt
 
Ojala sea cierto... a rezar se ha dicho.
 #5556  por Kapy
 
Uff no se por que me da que va ser complincando... pero me alegraria que equivocarme.. la verdad.