• Aumento de potencia en el HDI160

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #5559  por Josupo
 
Gandalf escribió: lo pongo sobre todo para volver loco a current, que seguro que tiene ganas de tener el coche más potente del foro destronando al THP200 de Josupo :mrgreen:
Eres un poco malo , he :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Subir el THP 200 a 240cv , es para pensarsalo :mrgreen: :mrgreen:
Saludos salud:
 #5561  por Kapy
 
A este paso como sigamos poniendo tantos caballos hasta Fernando Alonso se va pasar por alli a ver si gana a los red bulls.. jaja :ico2: :ico2:
 #5575  por darematt
 
current ya ha cogido carretera para holanda... seguro. :ico13: :ico13:
 #5579  por Gandalf
 
Josupo escribió:
Gandalf escribió: lo pongo sobre todo para volver loco a current, que seguro que tiene ganas de tener el coche más potente del foro destronando al THP200 de Josupo :mrgreen:
Eres un poco malo , he :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Subir el THP 200 a 240cv , es para pensarsalo :mrgreen: :mrgreen:
Saludos salud:
Ya sabes, en cuanto current se pase a los 205 CV te toca recoger el testigo y subir tu chiquitín hasta los 240 CV :mrgreen:
 #5637  por David_Villa
 
25cv mas en el ehdi y bajando el consumo??? Por 500 euretes?? Vaya tela y esto no sabe hacerlo citroen?? Yo los pagaría gustosamente!!!
 #5638  por current
 
Pues mirando el cambio que pega las características técnicas, que me parecen brutales, un par de 450Nm, 205cv, con FAP, 245km/h (esto me ha parecido una flipada)....la verdad que por esos 500 Leuros tampoco me parece caro, es lo que valen actualmente las modificaciones.
Si esto es cierto, se puede ver lo poco estirado que esta el motor 163cv...lo han "capado" mucho
EN madrid tenéis TLR y UPSOLUTE, que son los mejores aquí en españa.

Ahora mismo el coche es demasiado nuevo, pero con 30-50mil km, es posible que lo haga, aunque me surgen tantas dudas....los coches con FAP dan muchos problemas con reprogramaciones y eso me tira atrás, ya me pasó con el TDI170 que o quitabas el FAP o no valía la pena reprogramar y la verdad que me tiró para atrás.
El FAP es un atraso total, se pierden demasiadas prestaciones en un coche...
Otro tema son los 450Nm de par, no tengo idea de como tenemos nuestro embrague, pero os aseguro que 450 es muchísimo y normalmente si no son embragues buenos o reforzados va a patinar cada vez que pisas fuerte, como pasó con mi antiguo TDI150....xD

Lo del consumo es muy relativo, en parte es cierto, ya que necesitas pisar menos el acelerador para llegar a una velocidad en concreto, ya que por ejemplo a 3000rpm, pasas de tener 140cv a 170cv ( hay que ver la curva), pero claro la trampa esta en que te acostumbras a conducir un coche de X caballos, nadie conduce por debajo de los caballos que tiene, el mismo coche ya te pide y al pisar a 3000rmp pues gastas más....Pero la verdad que es inapreciable, yo por mis experiencias podría decir que apenas cambia...